[V] Bux.ee [SCAM]
Objetivo: Re: [V] Bux.ee [SCAM]
Quisiera saber si aparezco en la lista de refs de alguien antes de seguir clickeando y perdiendo tiempo -_-

Kleber escribió: 
ya enviaste Ticket? o llama al call center prey

Ya había enviado 2 Ticket; despues de casi 3 meses (por suerte) me la verificaron

Ya puedo decir que para AP soy una persona (jajajaja)

Lista de refs actualizada!!! llegue al cupo de 20... fijense si alguien mas se registra puede qedar o no... sino ponemos el link de gabriel

Esta presentando error en el scrip, esperemos lo arreglen

Saludos

chutyvaz escribió: 
Esta presentando error en el scrip, esperemos lo arreglen

Saludos

esperemos que no haga falta

como lo arregle igual que bux36 (es el mismo admin) nos da algo para volver a verla online

En esta PTC, acredito en 0 por que ya se habia acreditato previamente el pago. Asi que vamos normal.

Bien, hasta ahora me entero de la eliminacion de silver. tengo dos cuentas, sin embargo fueron creadas con dos ips diferentes, pues cuando cree la primera no quede como referido del sindicato pero si con silver. esta PTC pinta muy bien.

No es por llevar la contra pagos deshabilitados

¡Hola a todos! Soy nuevo en el sindicato y sólo me he registrado hasta ahora en Olebux. He intentado registrarme en Bux.ee, pero cuando clico el enlace del sindicato, me redirige al foro. Esto ya me ha pasado varias veces. ¿Qué ocurre? Gracias de antemano por sus respuestas.

Hola bienvenido a sindicatoclicks he revisado el link de referido que se postea en el primer mensaje y lo encuentro correcto te recomiendo borres tus temporales y lo intentes nuevamente te abre la pagina principal y de ahi te vas a registro aparece el referente Valentino

Saludos

última edición por chutyvaz el Domingo, 14 Febrero 2010; editado 1 vez