[V] Bux.ee [SCAM]
Objetivo: Re: [V] Bux.ee [SCAM]
Pago Acreditado.

maximiliano09 escribió: 
cuanto tarda la verificacion de los emails para poder cobrar

unas horas o 1 dia

Aqui les dejo una nueva noticia, aunque no muy buena ( lo dejo oculto por que es muy largo)
Original
Spoiler: [ Mostrar ]

traduccion
Spoiler: [ Mostrar ]

PD: acabo de ver en el foro que la verificacion de alertpay y paypal ahora puede tardar hasta 96 horas

última edición por maximiliano09 el Jueves, 14 Enero 2010; editado 1 vez
yo en esta no estoy con el sindicato pork me registre antes y segui por la silver y pork ya tenia saldo, pero ahora que nos kitaran la silver creen que deba crear otra cuenta con el sindicato?

yo hace dias no me puedo loguear!!

maximiliano09 escribió: 
yo en esta no estoy con el sindicato pork me registre antes y segui por la silver y pork ya tenia saldo, pero ahora que nos kitaran la silver creen que deba crear otra cuenta con el sindicato?

Tene cuidado con las IP, por que te podrian bannear, fijate de reinciar la IP publica.

ya no tengo la silver, ya soy standart

solicitare pago y luego dejare la cuenta para crearme una siendo referido del sindicato

última edición por maximiliano09 el Martes, 19 Enero 2010; editado 1 vez
bueno al fin!! despues de como 5 dias pude volver a loguearme!!! asi q refers, lo siento por estos 5 dias... no fue culpa mia..

cuando puedas actualiza la lista de referidos

A ver si alguno de los que cobró me puede ayudar..... es posible que para cobrar te pida AP o PP verificado¿?

Por lo menos eso es lo que entendí, ya que al intentar pedir el pago están los dos procesadores deshabilitados.