Objetivo: Re: [V] Bux.ee [SCAM]
Pago Acreditado.
unas horas o 1 dia
maximiliano09 escribió:
unas horas o 1 dia
última edición por maximiliano09 el Jueves, 14 Enero 2010; editado 1 vez
Aqui les dejo una nueva noticia, aunque no muy buena ( lo dejo oculto por que es muy largo)
Original
traduccion
PD: acabo de ver en el foro que la verificacion de alertpay y paypal ahora puede tardar hasta 96 horas
Original
Spoiler: [ Mostrar ]
traduccion
Spoiler: [ Mostrar ]
PD: acabo de ver en el foro que la verificacion de alertpay y paypal ahora puede tardar hasta 96 horas
última edición por maximiliano09 el Jueves, 14 Enero 2010; editado 1 vez
yo en esta no estoy con el sindicato pork me registre antes y segui por la silver y pork ya tenia saldo, pero ahora que nos kitaran la silver creen que deba crear otra cuenta con el sindicato?
yo hace dias no me puedo loguear!!
Tene cuidado con las IP, por que te podrian bannear, fijate de reinciar la IP publica.
maximiliano09 escribió:
Tene cuidado con las IP, por que te podrian bannear, fijate de reinciar la IP publica.
última edición por maximiliano09 el Martes, 19 Enero 2010; editado 1 vez
ya no tengo la silver, ya soy standart
solicitare pago y luego dejare la cuenta para crearme una siendo referido del sindicato
solicitare pago y luego dejare la cuenta para crearme una siendo referido del sindicato
última edición por maximiliano09 el Martes, 19 Enero 2010; editado 1 vez
bueno al fin!! despues de como 5 dias pude volver a loguearme!!! asi q refers, lo siento por estos 5 dias...
no fue culpa mia..
cuando puedas actualiza la lista de referidos
A ver si alguno de los que cobró me puede ayudar..... es posible que para cobrar te pida AP o PP verificado¿?
Por lo menos eso es lo que entendí, ya que al intentar pedir el pago están los dos procesadores deshabilitados.
Por lo menos eso es lo que entendí, ya que al intentar pedir el pago están los dos procesadores deshabilitados.