Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 62 de 81
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 79, 80, 81  Siguiente
Ir a la página   

BuxP [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxP 

snefru escribió: [Ver mensaje]
¿Para solicitar pago vía paypal es necesario tener esta cuenta verificada? ¿Qué ocuerre si solicito un pago sin tenerla verificada?
Acabo de darme cuenta que han bajado el mínimo, llevo 13 usd y nunca he cobrado,

Hola si debes tener cuenta verificada Payza o Paypal revisa la TOS de BuxP

6.2. You must have a valid and verified Payza/Paypal account to be paid

corres el riesgo desde que  simplemente no te paguen hasta un baneo de tu cuenta asi que no te recomiendo que lo intentes  

Saludos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior

Ok, gracias.

snefru Enviar mensaje privado

Hay un nuevo método para validar los anuncios, es un captcha muy parecido al de las buxhost. Espero que les guste

Como consejo personal, fíjense en que la casilla donde escribir el número se activa sóla, así que no tienen ni que tocar el raton para escribir el número. Cuando lo escriban presionen enter directamente, y será más rápido.

También fíjense en que no hay que esperar a que acabe el contador para introducirlo.

Saludos!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 

Si lo he notado al nuevo modo de verificación, personalmente me parece mas agradable y confortable que el anterior y además de eso, más dificultoso de bypassear. En fin, me gusto!

Saludos

lionroots Enviar mensaje privado

Hola! Estoy interesado en registrarme en esta PTC. Pero tengo una duda antes de hacerlo. La cuenta de Paypal con la cual estoy trabajando es la de mi hermano ya que esta verificada y esta asociada a su cuenta de Usa. Sera que puedo registrarme con mi nombre y correo personal, y asociar la cuenta de Paypal de mi hermano para recibir los pagos? (El no esta registrado en ninguna PTC) y ahora que me surgio la duda (ya que estoy registrado en varias PTC) cuales de ellas no permiten hacer esto? Saludos.

charlieve02 Enviar mensaje privado

yo tengo problemas aca cuando por fin llegue a los 17 dolares para poder cobrar con mi paypal solicite y a los 30 dias me rechazan el pago porque mi nombre en la pagina tiene una letra mal y no coincide con el de paypal y no me permite editarlo en la pagina de buxp,envie un Ticket a ver que me dicen, si no  puedo cobrar creo que tendre que editarlo en paypal, espero no perder esos dolares por algo tan simple     

angelorum0072 Enviar mensaje privado

La verdad es que esto de las PTC´s, es parecido a lo de los seguros..... Que mientras te das de alta, no hay problemas....... El problema empieza cuando das algún parte, o en las PTC´s cuando intentas cobrar.

kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Hola bueno lo que sucede es que es un desenvolso de dinero por lo que los admin en este caso se ponen quisquillosos    esperemos que si te resuelvan favorablemente  

Charlieve02 respecto a cobrar con otra cuenta mmm supuestamente no debe ser, ya que los datos que nos piden en las paginas PTC deben ser personales asi que direcciones y cuentas de cobro deben llevar nuestro nombre y bueno habra algunos admin que no se fijen en ese detalle y te paguen pero cuando empiezen a revisar es un punto muy importante para que simplemente te nieguen el pago o inclusive te ganes un banneo asi que yo me atreveria a decirte que en ninguna PTC se permite aqui la ventaja es que los administradores de las PTC no se han percatado de eso  

saludos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

bueno creo que ya me han solucionado lo del nombre ahora me toca esperar 30 dias denuevo   

pero ya paso lo dificil

angelorum0072 Enviar mensaje privado

Solicité el cobro en esta PTC y ya viendo la tardanza del cobro, entré en ella y me encontré con esto:

19 Mar 2014 10:41        Alertpay    Request Denied. Reason: Payza Unverified
04 Mar 2014 09:23    7.022    AlertPay    Pending Audit

Alguien me podría ayudar para decirme qué debo hacer para poder cobrar mi balance???????

Un saludo

kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 62 de 81
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 79, 80, 81  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos