Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: BuxP
Ahora les damos también un 4% de lo que se gasten en publicidad en esta página. Si se gastan $10 nosotros les damos $0.40 en su balance del Sindicato. Más información en el primer post
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#601 Viernes, 20 Diciembre 2013 |
|
 |
x6xan9x
Sorpresón de Año Nuevo que me he dado al entrar en BuxP hoy:
¡¡ME HAN TOCADO 10$ EN EL JACKPOT!!
Acabo de pedir el pago, pero tengo que esperar 30 días  ,casualidades de la vida,me lo deberán entregar en mi cumpleaños
última edición por x6xan9x el Miercoles, 01 Enero 2014; editado 1 vez
|
|
#602 Miercoles, 01 Enero 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Pero que bien...!!!! Que suerte....!!! Felicitaciones..!!!
Y felicitaciones por tu cumpleaños ..por adelantado...!!!!
Saludos..!!
|
|
#603 Miercoles, 01 Enero 2014 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
He tenido un problema con este sitio, me bloqueo la cuenta ayer por la razón de "Multiples Cuentas" obviamente les envié un Ticket explicándoles que si tenia otra cuenta pero era antigua, viejisima y que la había dejado inactiva para poder registrarme como referido de ustedes y que rara vez he entrado equivocamente pero bajo ningún punto de vista utilizo las dos. Espero sepan entender y me levanten el bloqueo porque la verdad es una lastima, había invertido mucho tiempo en ella para llegar al mínimo
#604 Sabado, 04 Enero 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Lastima...  capaz tienes suerte...tengo entendido que no son malos los admin.  capaz te contemplan..
saludos..!
|
|
#605 Sabado, 04 Enero 2014 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
No encuentro tu Ticket lion, si puedes mandarme el Tracking ID por mensaje privado puedo intentar meter un poco de mano en el Ticket para que sean compasivos
Saludos!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#606 Domingo, 05 Enero 2014 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
No encuentro tu Ticket lion, si puedes mandarme el Tracking ID por mensaje privado puedo intentar meter un poco de mano en el Ticket para que sean compasivos
Saludos!
Es que no fue un Ticket en realidad, fue una "disputa". Cuando entre a la web directamente me salio una pagina en blanco que mi cuenta había sido bloqueada por la razón ya mencionada y había un formulario para rellenar con mi "disputa". Eso fue lo que envié. Si hace falta que envié un Ticket, házmelo saber que enviare uno. Gracias de antemano kdm.
#607 Domingo, 05 Enero 2014 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola lion,
Ahora sí que he visto tu disputa de baneo pero por desgracia en esa sección no tengo autorización para hacer nada... Tu disputa está la última en la lista de unas 20 en total, así que vas a tener que esperar un poquito a que la resuelvan. Si al final te banean del todo, pediré personalmente que te reactiven.
Ten en cuenta, de todas formas, que buxp te ofrecía la posibilidad de eliminar tu cuenta antes de registrarte de nuevo, y ahora veo que la razón de tu baneo es que las dos cuentas tienen el mismo mail de pago...
Saludos
|
|
#608 Lunes, 06 Enero 2014 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Hola lion,
Ahora sí que he visto tu disputa de baneo pero por desgracia en esa sección no tengo autorización para hacer nada... Tu disputa está la última en la lista de unas 20 en total, así que vas a tener que esperar un poquito a que la resuelvan. Si al final te banean del todo, pediré personalmente que te reactiven.
Ten en cuenta, de todas formas, que buxp te ofrecía la posibilidad de eliminar tu cuenta antes de registrarte de nuevo, y ahora veo que la razón de tu baneo es que las dos cuentas tienen el mismo mail de pago...
Saludos 
Uh bueno tendré que tener paciencia y esperar, cuando se resuelva algo te comunicare, gracias por la ayuda igualmente. Y si? No sabia en absoluto sobre cerrar la cuenta, fue hace mucho tiempo no tenia mucha experiencia y sinceramente no estaba al tanto de esta función... Espero que sepan entender, pero de todas maneras cuando tomen la medida que tomen te avisare por estos medios. Nuevamente, muchas gracias.
#609 Lunes, 06 Enero 2014 |
|
 |
snefru
Benjamin Reyes
¿Para solicitar pago vía paypal es necesario tener esta cuenta verificada? ¿Qué ocuerre si solicito un pago sin tenerla verificada?
Acabo de darme cuenta que han bajado el mínimo, llevo 13 usd y nunca he cobrado,
|
|
#610 Domingo, 12 Enero 2014 |
|
 |
|