Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 61 de 81
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 79, 80, 81  Siguiente
Ir a la página   

BuxP [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxP 

Ahora les damos también un 4% de lo que se gasten en publicidad en esta página. Si se gastan $10 nosotros les damos $0.40 en su balance del Sindicato. Más información en el primer post

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior

Sorpresón de Año Nuevo que me he dado al entrar en BuxP hoy:

¡¡ME HAN TOCADO 10$ EN EL JACKPOT!!

Acabo de pedir el pago, pero tengo que esperar 30 días ,casualidades de la vida,me  lo deberán entregar en mi cumpleaños  

última edición por x6xan9x el Miercoles, 01 Enero 2014; editado 1 vez 
x6xan9x Enviar mensaje privado

Pero que bien...!!!! Que suerte....!!! Felicitaciones..!!!  

Y felicitaciones por tu cumpleaños ..por adelantado...!!!!  

Saludos..!!

getchart Enviar mensaje privado

He tenido un problema con este sitio, me bloqueo la cuenta ayer por la razón de "Multiples Cuentas" obviamente les envié un Ticket explicándoles que si tenia otra cuenta pero era antigua, viejisima y que la había dejado inactiva para poder registrarme como referido de ustedes y que rara vez he entrado equivocamente pero bajo ningún punto de vista utilizo las dos. Espero sepan entender y me levanten el bloqueo porque la verdad es una lastima, había invertido mucho tiempo en ella para llegar al mínimo

lionroots Enviar mensaje privado

Lastima... capaz tienes suerte...tengo entendido que no son malos los admin.     capaz te contemplan..

saludos..!  

getchart Enviar mensaje privado

No encuentro tu Ticket lion, si puedes mandarme el Tracking ID por mensaje privado puedo intentar meter un poco de mano en el Ticket para que sean compasivos  

Saludos!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 

kdm escribió: [Ver mensaje]
No encuentro tu Ticket lion, si puedes mandarme el Tracking ID por mensaje privado puedo intentar meter un poco de mano en el Ticket para que sean compasivos  

Saludos!

Es que no fue un Ticket en realidad, fue una "disputa". Cuando entre a la web directamente me salio una pagina en blanco que mi cuenta había sido bloqueada por la razón ya mencionada y había un formulario para rellenar con mi "disputa". Eso fue lo que envié. Si hace falta que envié un Ticket, házmelo saber que enviare uno. Gracias de antemano kdm.

Hola lion,

Ahora sí que he visto tu disputa de baneo pero por desgracia en esa sección no tengo autorización para hacer nada... Tu disputa está la última en la lista de unas 20 en total, así que vas a tener que esperar un poquito a que la resuelvan. Si al final te banean del todo, pediré personalmente que te reactiven.

Ten en cuenta, de todas formas, que buxp te ofrecía la posibilidad de eliminar tu cuenta antes de registrarte de nuevo, y ahora veo que la razón de tu baneo es que las dos cuentas tienen el mismo mail de pago...

Saludos

kdm escribió: [Ver mensaje]
Hola lion,

Ahora sí que he visto tu disputa de baneo pero por desgracia en esa sección no tengo autorización para hacer nada... Tu disputa está la última en la lista de unas 20 en total, así que vas a tener que esperar un poquito a que la resuelvan. Si al final te banean del todo, pediré personalmente que te reactiven.

Ten en cuenta, de todas formas, que buxp te ofrecía la posibilidad de eliminar tu cuenta antes de registrarte de nuevo, y ahora veo que la razón de tu baneo es que las dos cuentas tienen el mismo mail de pago...

Saludos

Uh bueno tendré que tener paciencia y esperar, cuando se resuelva algo te comunicare, gracias por la ayuda igualmente. Y si? No sabia en absoluto sobre cerrar la cuenta, fue hace mucho tiempo no tenia mucha experiencia y sinceramente no estaba al tanto de esta función... Espero que sepan entender, pero de todas maneras cuando tomen la medida que tomen te avisare por estos medios. Nuevamente, muchas gracias.

¿Para solicitar pago vía paypal es necesario tener esta cuenta verificada? ¿Qué ocuerre si solicito un pago sin tenerla verificada?
Acabo de darme cuenta que han bajado el mínimo, llevo 13 usd y nunca he cobrado,

snefru Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 61 de 81
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 79, 80, 81  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos