Autor |
Mensaje |
alguiencomotu
|
 Re: LatinaPtc
nuberu escribió: Solicite un pago el dia 18 y no me ha pagado,¿alguien ha cobrado los ultimos dias?me huele a SCAM
Hola "nuberu", soy el administrador de la web latinaptc.com, normalmente los pagos intentamos hacerlos en veinticuatro horas, pero estamos teniendo problemas con el procesador de pagos. Por motivos de seguridad, los procesadores de pagos establecen bloqueos automáticos de una cuenta cuando advierten un volumen muy alto de transacciones, como es nuestro caso. Es una circunstancia que no tiene más objeto que el de proteger teóricamente nuestra cuenta de cualquier amenaza de suplantación, pero que en la realidad nos causa un perjuicio notable a la hora de cumplir con nuestros plazos de pagos. Para evitar que esto suponga un inconveniente para nuestros usuarios, hemos establecido que para los pagos que no satisfagamos en veinticuatro horas les añadiremos 0,05 $ dólares por cada día de retraso desde la fecha en la que se solicitó el pago.
Fdo.: Juan Conesa Sánchez
latinaptc.COM
última edición por alguiencomotu el Sabado, 22 Septiembre 2012; editado 2 veces
|
|
#51 Sabado, 22 Septiembre 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Es comprensible, esperemos se solucione pronto
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#52 Sabado, 22 Septiembre 2012 |
|
 |
nuberu
ROBERTO GARCIA
ya me han efectuado el pago,son tantos los SCAM que uno se hace desconfiado.Un saludo
|
|
#53 Martes, 25 Septiembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si tienes razón..eso es muy cierto..  y eso que aca nos defendemos entre todos...
saludos.!
|
|
#54 Martes, 25 Septiembre 2012 |
|
 |
NamelesX
Diego Rojas Rosales
Holas bueno esta PTC me está agradando jeje he cobrado el mínimo (1$) y en pocas horas llegó a mi Paypal, primera vez que cobro de una PTC.
Además hoy me ha llegado un mensaje en el cual me dicen que me han asigando dos referidos directos :O, nosé si esto les habrá pasado a Uds, pero bueno lo repito que buena PTC Latina !
|
|
#55 Jueves, 04 Octubre 2012 |
|
 |
Javiermen57
NamelesX escribió: Holas bueno esta PTC me está agradando jeje he cobrado el mínimo (1$) y en pocas horas llegó a mi Paypal, primera vez que cobro de una PTC.
Además hoy me ha llegado un mensaje en el cual me dicen que me han asigando dos referidos directos :O, nosé si esto les habrá pasado a Uds, pero bueno lo repito que buena PTC Latina !
A mi también me ha agradado esta PTC y ya no solo por la rapidez de los pagos sinó por el tipo de anuncios que pone, totalmente diferentes y mucho mas interesantes a los que tienen las demás ptcs. Yo he recibido también esta semana mi primer pago de $2,51.
Espero que dure mucho... aunque me sorprende el número tan bajo de usuarios que tiene. Supongo que con frecuencia hagan "limpieza" de los inactivos, pero aún así, algo más de 500 usuarios en una buena PTC me siguen pareciendo muy pocos.
última edición por Javiermen57 el Jueves, 04 Octubre 2012; editado 1 vez
|
|
#56 Jueves, 04 Octubre 2012 |
|
 |
juan1963
Sindicalista activo

hola yo también he recibido 3,10 y en poco tiempo.
Y 2 referidos asignados.
Alguien sabe si hay que subir la prueba de cobro a pagina.
Un saludo Juan
|
|
#57 Sabado, 06 Octubre 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
En todas las ptcs es conveniente subir las pruebas. Muchas lo piden como un requisito obligatorio para poder seguir cobrando.
En esta PTC en particular lo especifica en sus TOS, punto nº7
Saludos
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#58 Sabado, 06 Octubre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si..ampliando lo que te dice josephine en su pust juan..yo te cuento que yo para no tener problemas (que por cierto los tuve a veces en mis comienzos..) me agarre la costumbre de subirlas siempre..por si o por no..o sea lo pidan o no lo pidan yo lo hago y listo..me olvido del tema..ja..ja..ja..
saludos.!
|
|
#59 Sabado, 06 Octubre 2012 |
|
 |
kothar
Raul del Rio
Sindicalista activo

La verdad es que a parte de pagar rápido te den dos referidos está muy bien 
Un saludo!!