Autor |
Mensaje |
sejmet
 Re: LatinaPtc
Hola comunidad!!!
La verdad que estoy muyyyy feliz con esta página.
Tengo una duda , para alquilar refs hay que pagar membresía. Es asi?
Ahora bien, cuando pongo "upgrade" no me salen las opciones ni cuánto salen... Alguien me puede explicar como hacer?
graciassssssssssssss
|
|
#61 Domingo, 14 Octubre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola sejmet..es una linda pregunta la tuya porque yo estuve mirando para auxiliarte y tampoco encuentro nada..
Concuerdo contigo que para alquilar referidos tienes que hacer un upgrade...pero en esa pagina del upgrade no esta la explicación de que opciones tienes..tampoco esta en el TOS ni en las faq...
como hay una frase que encontré que dice " Tu membresía se activará inmediatamente después de tu pago.", se me ocurre que a lo mejor primero pagas y después que tengas dinero se te mostraran las opciones que tienes de acuerdo al dinero..
ademas hay otra frase que dice "Introduce el importe que deseas transferir y selecciona el procesador de pagos. Tu pago será procesado de forma automática." capaz que por eso primero hay que pagar ...pero en fin..yo tampoco lo veo claro..esperemos a ver si alguien que sepa mas que nosotros nos amplia un poquito mas...
saludos.!
|
|
#62 Domingo, 14 Octubre 2012 |
|
 |
alguiencomotu
|
sejmet escribió: [Ver mensaje] Hola comunidad!!!
Ahora bien, cuando pongo "upgrade" no me salen las opciones ni cuánto salen... Alguien me puede explicar como hacer?
graciassssssssssssss
Hola "sejmet", de momento no hemos habilitado la opción de alquiler de referidos ni la de membresías.
Un saludo.
|
|
#63 Domingo, 14 Octubre 2012 |
|
 |
sejmet
alguiencomotu escribió: [Ver mensaje] sejmet escribió: [Ver mensaje] Hola comunidad!!!
graciassssssssssssss
Hola "sejmet", de momento no hemos habilitado la opción de alquiler de referidos ni la de membresías.
Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta "alguiencomotu". yo preguntaba porque he empezado hace poco con las PTC (había dejado hace tiempo), y no tengo facilidad para conseguir refs de momento.
Te agradezco y además te felicito por el contenido de la página, porque es diferente y además interesante. Sobre todo por el nivel humano y los valores de solidaridad e igualdad de oportunidades. Adelante!!
|
|
#64 Domingo, 14 Octubre 2012 |
|
 |
rongon51
Sindicalista activo

|
hola amigos combre esta semana por segunda vez  , he recibido el pago pero con disputa!  inmediatamente subi la prueva de pago, hay algo mas que deba hacer para no perder ese pago? a alguien mas le ha pasado?
|
|
#65 Miercoles, 17 Octubre 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
La verdad que me desconcierta eso rongon, esperemos que alguiencomotu nos explique que ha pasado, hasta el momento ha demostrado ser un admin muy accesible, asi que supongo que en breve lo tendremos por aqui comentando y ayudandote en tu caso
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#66 Miercoles, 17 Octubre 2012 |
|
 |
alguiencomotu
|
rongon51 escribió: [Ver mensaje] hola amigos combre esta semana por segunda vez , he recibido el pago pero con disputa! inmediatamente subi la prueva de pago, hay algo mas que deba hacer para no perder ese pago? a alguien mas le ha pasado?
Hola "rongon51", efectivamente hemos tenido un problema que ha afectado a nueve usuarios de la web. "Paypal" realiza periódicamente controles de seguridad en las cuentas, y durante ese período los pagos que se realizan quedan retenidos. "Paypal" hace esa retención alegando que ha habido una disputa o que una transacción no ha sido autorizada, cuando en realidad es una forma de justificar esa retención por el control de seguridad.
En el día de ayer, volvimos a realizar a todos los usuarios afectados el mismo pago, con lo que os vais a encontrar de hecho ante un doble pago, por un lado el que "Paypal" ha retenido alegando una falsa disputa, y por otro el que os hemos vuelto a realizar.
Un saludo.
Fdo.: Juan Conesa Sánchez
latinaptc.COM
última edición por alguiencomotu el Miercoles, 17 Octubre 2012; editado 1 vez
|
|
#67 Miercoles, 17 Octubre 2012 |
|
 |
rongon51
Sindicalista activo

|
hola amigos combre esta semana por segunda vez  , he recibido el pago pero con disputa!  inmediatamente subi la prueva de pago, hay algo mas que deba hacer para no perder ese pago? a alguien mas le ha pasado?
Hola "rongon51", efectivamente hemos tenido un problema que ha afectado a nueve usuarios de la web. "Paypal" realiza periódicamente controles de seguridad en las cuentas, y durante ese período los pagos que se realizan quedan retenidos. "Paypal" hace esa retención alegando que ha habido una disputa o que una transacción no ha sido autorizada, cuando en realidad es una forma de justificar esa retención por el control de seguridad.
En el día de ayer, volvimos a realizar a todos los usuarios afectados el mismo pago, con lo que os vais a encontrar de hecho ante un doble pago, por un lado el que "Paypal" ha retenido alegando una falsa disputa, y por otro el que os hemos vuelto a realizar.
Un saludo.
latinaptc.COM
Gracias efectivamente recibi el segundo pago. Debo hacer algo con el primero o dejo que paypal lo solucione?
|
|
#68 Miercoles, 17 Octubre 2012 |
|
 |
alguiencomotu
|
rongon51 escribió: [Ver mensaje] alguiencomotu escribió: [Ver mensaje] rongon51 escribió: [Ver mensaje] hola amigos combre esta semana por segunda vez , he recibido el pago pero con disputa! inmediatamente subi la prueva de pago, hay algo mas que deba hacer para no perder ese pago? a alguien mas le ha pasado?
Un saludo.
latinaptc.COM
Gracias efectivamente recibi el segundo pago. Debo hacer algo con el primero o dejo que paypal lo solucione?
No, con el primero no tienes que hacer nada, de ese modo nos será devuelto a nosotros.
|
|
#69 Miercoles, 17 Octubre 2012 |
|
 |
rongon51
Sindicalista activo

|
[quote user="rongon51" post="100775"]hola amigos combre esta semana por segunda vez  , he recibido el pago pero con disputa!  inmediatamente subi la prueva de pago, hay algo mas que deba hacer para no perder ese pago? a alguien mas le ha pasado?[/quote]
Un saludo.
latinaptc.COM
No, con el primero no tienes que hacer nada, de ese modo nos será devuelto a nosotros.
perfecto asi sera
|
|
#70 Jueves, 18 Octubre 2012 |
|
 |
|