Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: FinalBux
Que raro no me presenta ningun problema debes ir a la pestaña que dice Global y selecciona cashout y el procesador por el cual estas solicitando si no te aparece tu direccion del procesador solo ve a settings y Personal Settings ahi rellena los campos aunque dice que es instantaneo no lo es asi que despues de solicitarlo deberas esperar
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#21 Miercoles, 13 Febrero 2013 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola Compañero gracias por responderme, ya solucione mi problema me faltaba un dato :9
Saludos
|
|
#22 Miercoles, 13 Febrero 2013 |
|
 |
baldasquin
Sindicalista activo

|
hace dias que me registre en esta y no me llega el codigo de verificacion y lo pedi ya muchas veces.
mire en cjorreo no deseado y bandeja de entrada y no esta en ningun sitio
|
|
#23 Viernes, 15 Febrero 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
hace dias que me registre en esta y no me llega el codigo de verificacion y lo pedi ya muchas veces.
mire en cjorreo no deseado y bandeja de entrada y no esta en ningun sitio
Hola podria ser que no pusiste la direccion correcta, digo es una posibilidad pero prueba enviando un Ticket a soporte esta es la direccion
[https://www.finalbux.com/contact.php]
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#24 Viernes, 15 Febrero 2013 |
|
 |
baldasquin
Sindicalista activo

|
gracias chuty, envie Ticket a ver que me dicen
|
|
#25 Viernes, 15 Febrero 2013 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola baldasquin Revisa tu correo de procesador de pago el cual le anunciaste en esta pagina ya que ahí tambien envian un correo de verificación que deberas confirmar.
Saludos
|
|
#26 Sabado, 16 Febrero 2013 |
|
 |
baldasquin
Sindicalista activo

|
gracias ging pero tampoco hay nada, es mas si no fuera porque me confirmo el sindicato hasta dudaria haberlo hecho
|
|
#27 Sabado, 16 Febrero 2013 |
|
 |
kyrillo
Sindicalista activo

Hola amigos...
Haber si alguien me puede ayudar.... Solicité el pago en esta PTC y me dice que antes tengo que confirmar mi dirección de correo introduciendo el código de verificación..... Bueno pues que no hay forma, le pongo el código de verificación y esto parece el cuento de nunca acabar siempre vuelvo al principio...... Pero ahora más grave, que no me deja entrar a clickar, siempre tengo que pasar por confirmar el correo electrónico introduciendo el código de verificación que me envían a mi E-mail..... a Aguien le habia pasado antes?
Intento subir un Ticket al Admin y no encuentro la página de contacto....
En fin si alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias.....
|
|
#28 Miercoles, 27 Febrero 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola Kyrillo...
Cuando tu pones el código de verificación que te envían por mail...lo copias y pegas...? o lo pones tu manualmente..?
Muchas veces en algunas PTC no se puede "copiar y pegar" el código porque no te lo acepta.. tu lo tienes que poner manualmente..y asi funciona y lo acepta.
Eso podría ser quizás..?? si así no lo puedes solucionar ... me permito sugerirte de que pongas un post en el foro ..esta tiene una sección español..
A decir verdad yo tampoco no veo ningún link para enviar Ticket de soporte ..asi que lo unico que se me ocurre es que pongas un post en el foro en la sección en español...
saludos..!
|
|
#29 Jueves, 28 Febrero 2013 |
|
 |
kyrillo
Sindicalista activo

última edición por kyrillo el Jueves, 28 Febrero 2013; editado 1 vez
|
|