chutyvaz escribió:
Objetivo: Re: FinalBux
Hola Kyrillo al parecer estan teniendo dificultades con la verificacion de las direcciones tambien baldasquin tuvo ese contratiempo aun no se si le respondieron favorablemente ja ja si lees unos mensajes anteriores ahi esta la direccion de soporte
Objetivo: Re: FinalBux
Gracias Chuty, acabo de enviarles un Tikect, veremos si me responden..... Lo dicho, un saludo y muchas gracias.
Lo raro de todo esto..... es que no me deja ni entrar en mi página para clickar en los anuncios.
Lo raro de todo esto..... es que no me deja ni entrar en mi página para clickar en los anuncios.
Objetivo: Re: FinalBux [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración
Hola.
Me parece perfecto. no a contestado a ninguno de lo Ticket,
Un saludo Juan.

Me parece perfecto. no a contestado a ninguno de lo Ticket,
Un saludo Juan.

Si..lamentable pero cierto.. ;
a mi me debe un pago personal desde hace 25 días...y digo personal porque se refiere al pago por mis clicks propios...
Saludos..
Saludos..
Soy reciente en Sindicato clicks pero estaba inscrito en este PTC y tambien estoy teniendo problemas para entrar y estaba apuntito de llegar al pago (que casualidad)
He mandado Ticket pero no contestan asi que no tiene buena pinta.
Saludos
He mandado Ticket pero no contestan asi que no tiene buena pinta.
Saludos
Yo tambien tengo problemas para ingresar, me pide que confirme mi cuenta pero cuando envio la confirmación, no me llega ya asta envie un Ticket pero nada no me deja entrar
A mí me pasa lo mismo que a vosotros, solicité el cobro y nunca llega código de verificación..... pero aún más no me dejaba ni entrar a clickar........
Objetivo: FinalBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Nota de la Administración