Me surgió una duda con esta
PTC, sinceramente rinde? Porque los valores de los clicks son muy bajos y pareciera que cuesta una eternidad llegar a un monto "aceptable" para pedir el pago. Entonces mi duda era si realmente rendía seguir clickeando en la misma porque pareciera medio "perdida de tiempo" comparado con las ganancias. Es solo una simple opinion desde mi punto de vista, espero las de ustedes.

Comparto totalmente tu opinión, y he pensado en dejar esta
PTC en cuanto llegue al mínimo de pago. Supongo que el hecho de renunciar a seguir en alguna de las ptcs en las que nos apuntamos esté contemplado y permitido por el sindicato. Pero propondría incluso que fuera declarada
SCAM o apartada.
Esta me está probando la paciencia cada dia: hay dias que los anuncios tardan hasta 4 o 5 minutos en cargar y ya es demasiado. He alquilado 5 referidos hace unos dos meses con los puntos obtenidos, los he reciclado varias veces y ahora me he quedado sólo con dos, y la ganancia total que me han generado en este tiempo es de $0.027. Los premios de PremiumGrid son muy escasos y de 0.001, lo cual me parece un insulto a los usuarios.
Lo malo es que aún me faltan 20 centavos para llegar al pago (1 mes mas o menos) y no se si mi paciencia dará para tanto.
Saludos.