ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 21 de 27
|
[V][G][K] MoneyTrustBux [Esperando Pago (V)] [SCAM]
Autor |
Mensaje |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
 Re: [V][G][K] MoneyTrustBux [Esperando Pago (S), (V), (G), (K)]
Valentino escribió: bueno a mis referidos les digo q si quieren dejen de clickear, ya q hace 2 dias por ahi se me termino la membresia... y tengo 2 pagos pendiente q no llegan!! asi q.. ya saben... yo no seguire...
envia Ticket mi pago no llegaba envie Ticket y me pidio excusas por el retraso y me pago enseguida
|
|
#201 Viernes, 14 May 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
se voy a tener q hacer eso
|
|
|
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
Valentino escribió: bueno a mis referidos les digo q si quieren dejen de clickear, ya q hace 2 dias por ahi se me termino la membresia... y tengo 2 pagos pendiente q no llegan!! asi q.. ya saben... yo no seguire...
Listo... me bajo de esta.
Esperemos que te pague, yo también mandé Ticket y me pagaron el mismo día.
|
|
|
|
 |
paolo56
|
Sigo clickeando hasta que KDM diga lo contrario
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Bueno, por mi parte pueden dejar de clickear... No obligo a nadie... Para recuperar la inversión tendría que cobrar $6 más para mí (es decir cobrado - para ustedes = 6), cosa que veo complicada...
Si quieren seguir, adelante. Yo seguiré clickeando, y por tanto les seguiré pagando $0.0002 por click hasta que expire mi membresía el 9 de junio, aunque de ya les aviso que la vamos a mandar a SCAM.
Gracias a todos por su interés
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
paolo56
|
Sigo hasta el 9 de Junio
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Y la verdad es que no veo de donde sale el dinero  Hoy tenía casi $2.50 en mi balance, y ayer sólo tenía $1.50...
Y bueno, le envié una queja a la admin y me respondió que estos % se compensan con más ads... pero jaja yo ya veo esta a punto de morir... No renueven!!
Gracias Paolo
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
Gabriel
Colaborador

|
Cobramos con la cuanta de kdm (K). ACREDITADO
Pedimos Pago nuevamente con la cuenta de kdm (K)
Cobramos con la cuenta del Sindicato (S). ACREDITADO
Saludos
última edición por Gabriel el Sabado, 15 May 2010; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
kdm escribió: Bueno, por mi parte pueden dejar de clickear... No obligo a nadie... Para recuperar la inversión tendría que cobrar $6 más para mí (es decir cobrado - para ustedes = 6), cosa que veo complicada...
Si quieren seguir, adelante. Yo seguiré clickeando, y por tanto les seguiré pagando $0.0002 por click hasta que expire mi membresía el 9 de junio, aunque de ya les aviso que la vamos a mandar a SCAM.
Gracias a todos por su interés 
Igual que paolo56 ...sigo hata el 9 de junio
|
|
#209 Domingo, 16 May 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: [V][G][K] MoneyTrustBux [Esperando Pago (V), (G), (K)]
Hola la membresia del sindi vence el 01/06 si tenemos ganancias seguimos con la premium, si no solo seguire normal, hasta que como siempre menos de la mitad sean activos es cuando las apartamos normalmente
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#210 Domingo, 16 May 2010 |
|
 |
|
|
Página 21 de 27
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|