ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 20 de 27
|
[V][G][K] MoneyTrustBux [Esperando Pago (V)] [SCAM]
Autor |
Mensaje |
djchr
Sindicalista activo

|
 Re: [V][G][K] MoneyTrustBux [Esperando Pago (S), (V), (G), (K)]
Bonito mientras duró, al menos algo de ganancia si le saqué, pero lástima que a esta PTC le queda poco tiempo de vida.
____________ Millonarios, El Embajador.
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Creo que el que tiene el verdadero problema soy yo
Hace dos días renové mi premium... y ahora con las nuevas reglas nadie querrá clickear... Y perderé gran parte de lo que invertí...
En fin, haré un cálculo, y si salgo perdiendo abro una disputa en paypal
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
kdm escribió: Creo que el que tiene el verdadero problema soy yo
Hace dos días renové mi premium... y ahora con las nuevas reglas nadie querrá clickear... Y perderé gran parte de lo que invertí...
Hay que hablarlo con los referidos, aunque sea seguir hasta recuperar la inversión. Eso quiero hacer con Valentino (yo estoy con él).
PayPal no hace nada, me pasó con Omnibux, como no es algo material no pueden hacer nada, dicen que intentemos llegar a un acuerdo con el vendedor.
Por cuánto tiempo renovaste la premium??
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Al menos en eso tuve suerte, iba a renovarla por tres meses, pero al final solo lo hice por uno...
El problema no es que la PTC no pague, sino que por muchos acuerdos que consigamos, la actividad de nuestros referidos se va a la mierda... y hoy sólo ya perdí 5 que tenía muy activos... Total que ahora mismo sólo me quedan 8 referidos activos, de los 23 que tenía antes del bajón en los precios por click...
No sé qué haremos... les mantendremos informados
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
sunes
Sindicalista activo

|
Huuu, tenia un pago pendiente desde hace 10 dias, me lo cancelaron y me lo mandaron a mi balance, ahora tengo $3 en el balance y no se si voy a seguir hasta los $5, veremos.
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
kdm escribió: Creo que el que tiene el verdadero problema soy yo
En lo que a mi refiere seguire clickeando hasta que me avises que es un SCAM y que no paga,seguire clickeando aunque sea por menos..yo soy un referido tuyo por el sindi y en tus cadenas..pero repito si se convierten en SCAM y no pagan..ahi si me parece que no tendremos mas remidio que dejar....salu2
|
|
#196 Viernes, 14 May 2010 |
|
 |
sunes
Sindicalista activo

|
Hacé esta cuenta, paga 0.001 por ad (un milésimo) , menos el 60%, cobrás 0.0004 por ad (menos de medio milesimo), por 40 ads diarios te da 0.016, un centavo y medio por dia clickeando 40 ads, siendo muy rapido, tardas de 15 a 20 minutos por dia para ganar un centavo y medio, tardarias 125 dias para llegar a $5 y pedir pago de los cuales solo vas a cobrar $2, y los otros $3 los podes usar para comprar los 0 referidos que siempre hay o publicar un aviso de algunas de las muchas PTC confiables que abundan en la red.
|
|
#197 Viernes, 14 May 2010 |
|
 |
baldasquin
Sindicalista activo

|
sunes escribió: Huuu, tenia un pago pendiente desde hace 10 dias, me lo cancelaron y me lo mandaron a mi balance, ahora tengo $3 en el balance y no se si voy a seguir hasta los $5, veremos.
asi es, te toca esperar o abandonar. yo tenia dos pagos pendientes uno de ellos de hace 13 dias y me pagaron descontandome el 25% que me pertenece por ser surf
|
|
#198 Viernes, 14 May 2010 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
a mi me llego un pago que tenia pendiente de cuanto aun era premiun ( hace 8 dias), yo seguire hasta que el sindicato siga, ya luego no clickeare
|
|
#199 Viernes, 14 May 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
bueno a mis referidos les digo q si quieren dejen de clickear, ya q hace 2 dias por ahi se me termino la membresia... y tengo 2 pagos pendiente q no llegan!! asi q.. ya saben... yo no seguire...
|
|
#200 Viernes, 14 May 2010 |
|
 |
|
|
Página 20 de 27
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|