Objetivo: Re: BuxOn [Scam]
Pago Solicitado!
Bueno, suerte entonces. Yo no pude, asique paso en esta. No problem
El correo que uso es de Adinet, que es del ISP de Uruguay.
Saludos!! :upsidedown:
El correo que uso es de Adinet, que es del ISP de Uruguay.
Mmm porque no usas una cuenta en hotmail..?
tatito23 escribió:
Mmm porque no usas una cuenta en hotmail..?
mmmmmm...... nunca me inspiro confianza
jejej. La gente siempre perdia las cuentas......
Además, funciona barbaro, ya tengo todo ahi y sería un embole tener que cambiar las cosas, jjajaj (q vago q soy)
Aparte..... es de "mocosoft", jejejje
Fernando576 escribió:
mmmmmm...... nunca me inspiro confianza
Además, funciona barbaro, ya tengo todo ahi y sería un embole tener que cambiar las cosas, jjajaj (q vago q soy)
Aparte..... es de "mocosoft", jejejje
no entra! :@
Estamos en mantenimiento. Sentimos mucho este inconveniente pero es necesario.
Porque necesitamos mantenimiento?
Porque estuve de vacaciones y porque el moderador "ximos" estaba a cargo durante este tiempo y solo hizo cosas malas como pocos pagos y no dar soporte. Ahora pondremos todo en su lugar y debería normalizarse en 48 horas. Comenzaremos a pagar lo más pronto posible.
Por favor tenganME paciencia porque no puedo confiar en nadie más
(pobre ximos...)
última edición por paolo56 el Jueves, 04 Septiembre 2008; editado 1 vez
Citar:
Estamos en mantenimiento. Sentimos mucho este inconveniente pero es necesario.
Porque necesitamos mantenimiento?
Porque estuve de vacaciones y porque el moderador "ximos" estaba a cargo durante este tiempo y solo hizo cosas malas como pocos pagos y no dar soporte. Ahora pondremos todo en su lugar y debería normalizarse en 48 horas. Comenzaremos a pagar lo más pronto posible.
Por favor tenganME paciencia porque no puedo confiar en nadie más
(pobre ximos...)
última edición por paolo56 el Jueves, 04 Septiembre 2008; editado 1 vez
Yo hoy temprano pude entrar,hice mis clicks,y pedi mi primer pago,espero que se solucione :unsure:
Yo tengo un problema con esta PTC, que me he registrado y tal y me llegó una clave de activación al email pero no se donde ponerla...
Ese codigo tienes que colocarlo en la pagina, trata de logearte y te debe pedir entonces ese codigo para que confirmes tu email.
kdm escribió:
Ese codigo tienes que colocarlo en la pagina, trata de logearte y te debe pedir entonces ese codigo para que confirmes tu email.
Wenas...
Hoy en su pagina veo que estan en mantenimiento y dice que mientras su propietario estaba de vacaciones el moderador "Ximos" hizo mal las cosas como pocos pagos y no aporto mucho para el soporte del sitio... ahora segun dice vana a arreglar las cosas y regresarian en 48 horas y que los pagos empezaran lo antes posible... ahh y al final dice que le tengan paciencia a quien escribio el mensaje (supongo que el dueño de esta PTC) ya que el no puede confiar en nadie mas...
salu2
Hoy en su pagina veo que estan en mantenimiento y dice que mientras su propietario estaba de vacaciones el moderador "Ximos" hizo mal las cosas como pocos pagos y no aporto mucho para el soporte del sitio... ahora segun dice vana a arreglar las cosas y regresarian en 48 horas y que los pagos empezaran lo antes posible... ahh y al final dice que le tengan paciencia a quien escribio el mensaje (supongo que el dueño de esta PTC) ya que el no puede confiar en nadie mas...
salu2