A ver si a alguien más le pasó lo mismo:
Ayer me intenté anotar como referido y me apareció un cartel de que me habian enviado un mail de confirmación..... Deje pasar un rato y nada.
Dsp le di en donde decia que si no te llegaba lo volvieras a pedir... Paso otro rato y nunca me llegó. La dejé por esa porque estaba con sueño.
Hoy reviso el mail y nada, asique pense que no me habia anotado bien. Intenté volver a inscribirme y me tira un cartel de que ya estoy anotado XD
Alguna sugerencia??
Es mas facil sacar el Codigo Da Vinci que el verification code de esta PTC (o seré muy chicato?)
:D
MMMmm....tambien tengo problema para logearme. primero me da el box de username, seguido del verification code, y otro de verification. Coloco mi pastword en el de verification code y el codigo en el ultimo o en ambos coloco el codigo de verificacion? Me da error :(
MMMmm....tambien tengo problema para logearme. primero me da el box de username, seguido del verification code, y otro de verification. Coloco mi pastword en el de verification code y el codigo en el ultimo o en ambos coloco el codigo de verificacion? Me da error :(
Hey.. a mi me paso lo mismo.. mm te mandan un correo y en ese correo va el codigo de verificacion y luego despues de activar tu cuenta te puedes logear.