BuxOn [SCAM]
Objetivo: BuxOn [SCAM]
BuxOn

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Cerró

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: BuxOn [Scam]
A ver si a alguien más le pasó lo mismo:
Ayer me intenté anotar como referido y me apareció un cartel de que me habian enviado un mail de confirmación..... Deje pasar un rato y nada.
Dsp le di en donde decia que si no te llegaba lo volvieras a pedir... Paso otro rato y nunca me llegó. La dejé por esa porque estaba con sueño.
Hoy reviso el mail y nada, asique pense que no me habia anotado bien. Intenté volver a inscribirme y me tira un cartel de que ya estoy anotado XD
Alguna sugerencia??

Saludos!! :upsidedown:

Mmm talves.. esto sea muy obvio... pero tratastes de ver en tu correo electronico no deseado? a mi me llego el correo de una...

Si, me fije, pero no.
Generalmente a mi me llegan siempre ahi los correos de las PTC's

Saludos!! :upsidedown:

Raro... me llego al toque a mi. Que correo usaste?

Me llego el correo al toque, no tuve problemas

Es mas facil sacar el Codigo Da Vinci que el verification code de esta PTC (o seré muy chicato?)

:D

jhonno escribió: 
Me llego el correo al toque, no tuve problemas

Es mas facil sacar el Codigo Da Vinci que el verification code de esta PTC (o seré muy chicato?)

MMMmm....tambien tengo problema para logearme. primero me da el box de username, seguido del verification code, y otro de verification. Coloco mi pastword en el de verification code y el codigo en el ultimo o en ambos coloco el codigo de verificacion? Me da error :(

Ya solucione, volvi a precionar login, y ahora me aparecio los tipicos box de username, pastw y verification.

jhonno escribió: 

Somos dos XD

kenho escribió: 
MMMmm....tambien tengo problema para logearme. primero me da el box de username, seguido del verification code, y otro de verification. Coloco mi pastword en el de verification code y el codigo en el ultimo o en ambos coloco el codigo de verificacion? Me da error :(

Hey.. a mi me paso lo mismo.. mm te mandan un correo y en ese correo va el codigo de verificacion y luego despues de activar tu cuenta te puedes logear.