PpLinx [SCAM]
Objetivo: Re: PpLinx
Hola Juan no no es normal ya enviaste Ticket preguntando el porque no te han pagado ahora que fui al foro veo dos pagos realizados el dia de hoy

Saludos

Hola.
Acabo de mandar Ticket, pero ya mande uno el día 19 y otro el 21 y no e tenido respuesta.
Espero haber que pasa con este.
Un saludo Juan.

Hola,
He recibido el pago pendiente.
A los 30 días.
Un saludo Juan.

Bueno..!! por lo menos cobraste..!!
saludos..!

Ash, que mal, en esta me banearon, abrí Ticket preguntando por qué. Espero que me desbaneen mi cuenta porque me faltaba poco para el mínimo

salbar escribió: [Ver mensaje]
Ash, que mal, en esta me banearon, abrí Ticket preguntando por qué. Espero que me desbaneen mi cuenta porque me faltaba poco para el mínimo

A mi también me banearon porque dijeron que tenia MultiCuenta les mande un Ticket y nunca jamas me respondieron, obviamente tampoco me quitaron el baneo. Espero que tengas un poco más de suerte que yo compañero!

lionroots escribió: [Ver mensaje]

A mi también me banearon porque dijeron que tenia MultiCuenta les mande un Ticket y nunca jamas me respondieron, obviamente tampoco me quitaron el baneo. Espero que tengas un poco más de suerte que yo compañero!

Pues tengo la misma suerte que tú. No he recibido respuesta de estos sinvergüenzas. Bueno no pasa nada. Tan solo era un simple dólar más voy a gastar en el tiempo y en luz al reclamar mi cuenta y mi futuro pago.

Suerte con esta a todos los demás y espero que no haya ningún baneo más

¿Anda caída o solo soy yo? No he podido ingresar desde esta mañana aquí en Colombia.

"¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página www.pplinx.com."

Pues yo si puedo entrar

Prueba a usar otro navegador, limpia cookies, temporales...

última edición por salbar el Lunes, 09 Diciembre 2013; editado 1 vez
Pues yo si puedo entrar

Prueba a usar otro navegador, limpia cookies, temporales...

Acabo de entrar, al parecer solo fue por un momento y pues no había vuelto a revisar. Gracias por avisar