Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: PpLinx
Te figura como "confirmación pendiente" ....??
si te figura como "confirmación pendiente..." cuando el administrador de tu cadena actualice su lista de referidos ..te llegara la notificación de que quedaste como referido y a partir de ahí lo podrás consultar en mis sitios..
|
|
#151 Lunes, 11 Marzo 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
phsilver escribió: Hola..
Donde puedo verificar si estoy registrado bajo alguien del sindicato???
No lo encontre en los detalles de mi cuenta.
Cuando me registre, sí figuraba sindicatoclicks como referente...
pero me gustaria chequearlo..
Gracias!!
Buen dia ¡¡
Como te explica getchart es correcto
pero en este caso lo siento no te veo como referido ahi te apareció la notificacion
Hoy No aparece como nuestro referido en PpLinx
Pueda ser que omitiste eliminar Cookies antes de dar click en el linck de referido o usar un navegador diferente al que utilizas para tus visitas yo utilizo la primera opcion de eliminar Cookies y me ha ido muy bien solo raras exepciones
Tambien tu problema pueda radicar en que estes utilizando un nick diferente al de tu usuario y no este plasmado en tu Ficha
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Lunes, 11 Marzo 2013; editado 2 veces
|
|
#152 Lunes, 11 Marzo 2013 |
|
 |
phsilver
Pablo
|
entonces no se puede hacer nada no???
no puedo eliminar la cuenta y volverla a crear???
|
|
#153 Lunes, 11 Marzo 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
phsilver escribió: entonces no se puede hacer nada no???
no puedo eliminar la cuenta y volverla a crear???
Desafortunadamente nada se puede hacer en su TOS especifica como en la mayoria de las PTC que no hay cambios de Upline, lo unico que se me ocurre es podrias eliminar la cuenta ahi en My Acount / Member Info / hasta abajo dice Click Here To Delete My Account esperar 30 dias y volver a inscribirte con datos diferentes a esta que creaste  Nick Direccion de correo, Proc, etc. como si fueses un usuario distinto para que no se te acuse de multicuentas
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Lunes, 11 Marzo 2013; editado 1 vez
|
|
#154 Lunes, 11 Marzo 2013 |
|
 |
phsilver
Pablo
|
hola...
zippiy es algun miembro del sindicato???
porque en pplinx me dice que es mi upline.... yo cuando me registre decia sindicatoclicks... como puede ser???
|
|
#155 Martes, 12 Marzo 2013 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
phsilver escribió: hola...
zippiy es algun miembro del sindicato???
porque en pplinx me dice que es mi upline.... yo cuando me registre decia sindicatoclicks... como puede ser???
Lo siento, ese nombre de referente no pertenece al Sindicato. Lo que ha pasado es que no has eliminado cookies y temporales y, por mas que hayas visto "sindicatoclicks" al momento de registrarte, no has quedado como referido del Sindicato. Por eso siempre recalcamos que para lograr un registro exitoso sigan los pasos de la Guia.
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#156 Martes, 12 Marzo 2013 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola phsilver! Ese dato lo puedes ver en la sección Mis Sitios, para más información te ruego que leas detenidamente la Guía del Sindicato.
Las confirmaciones, por problemas de tiempo nuestros, se actualizan una vez a la semana, generalmente los fines de semana.
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#157 Miercoles, 13 Marzo 2013 |
|
 |
negroalcala
Hola,, compañeros.. !! un saludo.. que ha pasado con pplinx..?? tenemos varios dias esperando el pago y aun no lo hacen.. que les dice la pagina?? les han informado algo respecto??? OJO no estoy dudando de ustedes,, la verdad es que confio mucho en el sindicato.. si no que les pregunto es por la PTC.. que ya tenemos varios dias que mi cadena pidio el pago. y aun no hemos tenido respuesta de pplinx.. por eso les pregunto si el administrador de la pagina les has dicho algo..!! saludos
|
|
#158 Sabado, 23 Marzo 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola gracias por el aviso  aun no nos pagan en esta tiene un tiempo de espera hasta 14 dias pero no veo en el foro problemas aunque si me llama la atencion que el ultimo pago es del dia 11, esperemos un poco más
saludos
última edición por chutyvaz el Domingo, 24 Marzo 2013; editado 1 vez
|
|
#159 Domingo, 24 Marzo 2013 |
|
 |
juan1963
Sindicalista activo

Hola.
Yo tengo un cobro pendiente desde el 4 de marzo.
Es normal.
Un saludo juan.
|
|
#160 Viernes, 29 Marzo 2013 |
|
 |
|