Estoy contento ¡¡¡¡¡¡ Bicentenario de la Independencia y 100 años de la Revolucion Méxicana
Objetivo: Estoy contento ¡¡¡¡¡¡ Bicentenario de la Independencia y 100 años de la Revolucion Méxicana
Hola, hoy estoy muy contento porque en este mes estamos festejando el Bicentenario de la Independencia
y 100 años de la Revolucion Méxicana mexico_wf_mw
aparte un festejo propio, por ello voy a hacer el siguiente sorteo

Numeros:

100 numeros

Sorteo:

los dos ultimos digitos de la terminacion del primero y segundo lugar de la Loteria Nacional (México)
El sorteo Oro del 15 de septiembre de 2010
los resultados los podemos consultar aqui [http://www.lotenal.gob.mx/loteria/sorteos/lista_premio.jsp]
*** si no hay ganador pondremos otra fecha (21/09/10) hasta que se lleven los premios ***

Requisitos :

* tener una cuenta de PayPal o AlertPay
* pidan dos numeros por usuario
* Queremos que los usuarios del sindicato se ganen los premios
asi que pido tengan minimo 5 mensajes utiles, No SPAM
* solicitar su numero en esta platica

Premios:

1.- Premio $ 3.00
2.- Premio $ 2.00

*** nota los premios que me pidan por Paypal los fee iran por su cuenta (recuerden que en mi pais eliminaron los envios de Regalo) ***
Numeros:
Spoiler: [ Mostrar ]

msico VIVA MEXICO

Objetivo: Re: Estoy Contento ¡¡¡¡¡¡ Bicentenario de la Independencia y 100 años de la Revolucion Méxicana
yeah baby!!! vamos todavia!!!

bueno voy con el 23!!

Objetivo: Re: Estoy Contento ¡¡¡¡¡¡ Bicentenario de la Independencia y 100 años de la Revolucion Méxicana
Dame el 17!! Gracias

OK asignados, ahora si Valen fue el primero

chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
OK asignados, ahora si Valen fue el primero
jijij eso xq toy trasnochando!!

dame el 78

Asignado el No. 19

13 ^^

Asignado el 08

última edición por ruby666 el Martes, 07 Septiembre 2010; editado 1 vez
Anotame el 98 ^^.

voy con el 35

Asignado el 92

49 para mi, por favor!