Estoy contento ¡¡¡¡¡¡ Bicentenario de la Independencia y 100 años de la Revolucion Méxicana
Objetivo: Re: Estoy Contento ¡¡¡¡¡¡ Bicentenario de la Independencia y 100 años de la Revolucion Méxicana
Felicidades

Me quedo con el 24

Asignado el 97 mucha suerte

Objetivo: Re: Estoy Contento ¡¡¡¡¡¡ Bicentenario de la Independencia y 100 años de la Revolucion Méxicana
Quiero el 28, saludos chuty

Asignado el 57

Un mexicano mas por acà ¡¡¡¡Viva Mèxico!!!!!!!
Pido el numero 03 por favor paisano

Objetivo: Re: Estoy contento ¡¡¡¡¡¡ Bicentenario de la Independencia y 100 años de la Revolucion Méxicana
je je je gracias por las felicitaciones

Objetivo: Re: Estoy Contento ¡¡¡¡¡¡ Bicentenario De La Independencia Y 100 Años De La Revolucion Méxicana
q bien va esto!!! oigan al resto, aprovecho para decirles q pongan su badnerita asi sabemos de q paises son!!! y tmb pongan su edad si quieren y el genero si son masculinos o femeninos!! asi nos vamos conociendo mas!! aca ya le tenemos al super nacionalista de Chuty!! y está muy bien!!! yo tmb soy nacionalista por mi pais!!!

última edición por Valentino el Miercoles, 08 Septiembre 2010; editado 1 vez
Objetivo: Re: Estoy contento ¡¡¡¡¡¡ Bicentenario de la Independencia y 100 años de la Revolucion Méxicana
Me parece bien lo que dices Valen pero.... y tu banderita??? que yo sepa no es de argentina

Objetivo: Re: Estoy Contento ¡¡¡¡¡¡ Bicentenario De La Independencia Y 100 Años De La Revolucion Méxicana
kdm escribió: [Ver mensaje]
Me parece bien lo que dices Valen pero.... y tu banderita??? que yo sepa no es de argentina
jajaa si ya se, pasa q yo siempre tenia la de argentina y luego me puse a joder poniendo banderitas raras y eso xD

Yo quiero el 21 plis!!!

Asignado el 82

Mmmm... el 88 para mí.

Chile también cumple 200 en estos días.

Felicidades a todos los festejados!

Asignado el 39

yo quiero el 51 haciendole honor a mi nick!!!