Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
ZetaBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ZetaBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
ZetaBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Nos dejo de pagar. ( Nos debe un pago. Llegamos a la suma para pedir uno nuevo.Foro con numerosos reclamos.)


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ZetaBux 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ZetaBux 
 
Hola chicos tengo una pregunta por algo que me ha pasado ¿Cuanto demora esta pagina al pagar?. Hace 3 días solicite pago pero no me ha enviado mi pago a mi cuenta tengo todo correcto y incluso envíe un tiket al administrador que ni siquiera me contesta. Porfavor algun compañero me puede prestar ayuda en un consejo.


Nota: He leído en el foro de esta PTC y le ha pasado a otros usuarios lo mismo

Gracias
 



 
última edición por ankhil el Miercoles, 11 Diciembre 2013; editado 1 vez 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ZetaBux 
 
Pediste el pago por Payza, según leo en su foro tienen problemas con los usuarios de USA, y dice que desactivaron Payza hasta que se resolviera.

Ahora bien, mi duda es si se retiró Payza solo para USA o para todos los usuarios, que creo que sí, es para todos los usuarios.

De todas formas infórmate en el foro, el admin parece bastante activo en él.
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ZetaBux 
 
salbar escribió: [Ver mensaje]
Pediste el pago por Payza, según leo en su foro tienen problemas con los usuarios de USA, y dice que desactivaron Payza hasta que se resolviera.

Ahora bien, mi duda es si se retiró Payza solo para USA o para todos los usuarios, que creo que sí, es para todos los usuarios.

De todas formas infórmate en el foro, el admin parece bastante activo en él.



Hola no pedi mi pago por Payza lo pide por paypal por eso me parece curioso que a otros usuarios les llego el pago casi inmediatamente. Ademas al Administrador le envie tiket pero nunca me respondio.


"Justo hablando sobre el tiket y me enviaron el pago    "



Saludos
 



 
última edición por ankhil el Miercoles, 11 Diciembre 2013; editado 1 vez 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ZetaBux 
 
Hola,

Como te explica Salbar Payza ha sido SUSPENDIDA en esta PTC..no surge claro si es para todoos o solo para Usa, aunque yo me inclinaria por pensar por lo que he leido en terminos generales en el intercambio de mensajes que suspendio Payza para todos los paises, es mi impresion personal luego de leer.
Ahora bien tu dices que pediste por paypal..hay pruebas en el foro que son por paypal ...a nosotros nos viene pagando por ahora y tambien pedimos por paypal..pero eso si los pagos demoran alrededor de 7 dias..nunca han sido en menos dias..
un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ZetaBux 
 
Hola amigo yo jamas dije que habia cobrado por Payza es mas no tengo cuenta Payza y el otro día pregunte como podía crearme una cuenta atraves de ese procesador por el problema de ptcsolution que habia quitado paypal y cuanto me descuenta en fees.solo pedí un consejo a los compañeros del sindicato debido a que el Administrador de esta PTC no me contestaba el tiket. Hasta que hoy me enviaron mi primer pago a mi cuenta paypal (En el anterior post lo habia editado)pero despues de haberle enviado muchos tikets al Administrador por que a otros usuarios les envio el pago casi de manera inmediata lo cual me preocupe por que no me llegaba.
Ahora puse mi prueba en el foro de la PTC dando las gracias.

Saludos
 



 
última edición por ankhil el Viernes, 13 Diciembre 2013; editado 3 veces 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ZetaBux 
 
Ok. ging..   este colaborador leyo mal entonces y a las apuradas..sabras disculparme..

Veo que finalmente cobraste y eso es lo mas importante..
saludos..!
 



 
última edición por getchart el Jueves, 12 Diciembre 2013; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ZetaBux 
 
Hola.
Alguien me puede decir que es esto:
Account Moved
This Site Has Been Moved to a New Server.

It may be possible to restore access to this site by following these instructions for clearing your dns cache.

Cuando intento acceder me aparece esto.     
Un saludo Juan.
 



 
juan1963 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ZetaBux 
 
Hola Juan..

Parece que se movio de servidor y dice que "probablemente" puedas acceder al sitio si lipias el DNS de tu computadora...   

Inicio -> Programas -> Accesorios -> Símbolo de sistema (en windows vista o 7 debes hacer click derecho y ejecutar el programa como administrador). Una vez se abra, escribe ipconfig /flushdns y pulsa enter. Borra la caché y temporales del navegador ...

Eso seria lo que ahi que hacer..pero bueno..yo todavia no he llegado a esa..y tengo muchas paginas abiertas pues estoy clickeando..si hago eso ..voy a quedar en "cero " con mi Dns y paginas y armo lio..asi que tratare de hacer todos los clicks de estas paginas y luego lo hare con esa sola...
 

si quieres probar ahi te deje esos datos..y si no dejala para lo ultimo que yo pruebo un poco mas tarde dentro de una hora mas o menos y te cuento..       

Saludos..!


edit: si funciona si...ya la encontre ..no te olvides de reiniciar despues de hacer todo eso..

Por las dudas te dejo el link mio de la pagina  de donde la encontre yo..http://zetabux.com/
 



 
última edición por getchart el Lunes, 30 Diciembre 2013; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar