Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Visitzen [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Visitzen [SCAM] 
 
Visitzen

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Pagina desaparecio, Dominio en venta


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Visitzen 
 
hola, no entiendo lo de los MB.... tiene bajos pagos esta PTC... solo son 10 mini al dia osea 0,010 y 5 fix ads paraun total de 0,015 al dia

sin referidos y sin fallar clicks ni un solo dia llegaría al cashout en mas de 4 meses

cuanto pagan por click de referido?

  saludos  
 



 
lisaza Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Visitzen 
 
Hola,

Los MB no los tienes que hacer..pues no se te adjudican ..son solos para inversores..

Los demas si se te adjudican...el click del referido si no me equivoco lo pagan 0.001  ..por tanto te tocaria por estar en el antiscam un refback del 90 % y si empieza a pagar pasara al plan y te tocaria de refback el 80 por ciento de eso  

fijate mas arriba en el post de lanzamientoque hizo chutyvaz que tienes mas detalles,  

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Visitzen 
 
esta PTC puso un captcha hace  2 dias cuando uno le da a ver anuncios y por mas veces que lo escribo bien me sale error como si lo escribiera mal     
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Visitzen 
 
Hola a mi me sucedio casi igual y al tercer intento si pude accesar

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Visitzen 
 
angelorum0072 escribió: [Ver mensaje]
esta PTC puso un captcha hace  2 dias cuando uno le da a ver anuncios y por mas veces que lo escribo bien me sale error como si lo escribiera mal     


OJO es CASE SENSITIVE (nota la diferencia entre mayusculas y minusculas)... me pasó igual al principio pero luego puse todas las minusculas y mayusculas como estaban y logre entrar ya dos veces sim problema  
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Visitzen 
 
si ..a mi me paso lo mismo..pero es case sensitive y nota diferencia entre mayusculas y minusculas..hay que ponerla "exactamente igual"...
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Visitzen 
 
cierto era la mayuscula no me habia topado con esos captcha asi
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Visitzen 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Visitzen 
 
Me di de alta, y llevo dos días sin conseguir entrar, yo creo que no llegué ni hacer ningún click........
Sigo en confirmación pendiente por parte del Sindicato........ Ya es raro..........................................
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar