Gracias por la bienvenida a ambos. Primero quiero aclararte que comprendo lo referente al
SPAM, pero en la multiplicidad de posteos del tema de "presentación" se debió a un fallo en el tiempo de carga de la página o bien a la conexión de internet, por lo que te invito a que borres los otros dos duplicados.
Respecto al tema en sí, comprendo tu posición y no es mi intención crear ningún tipo de controversias, pero como bien lo decis vos, "hay muchos nuevitos que no tienen saldo", y ojo, me incluyo ya que mi tiempo en esto de las
PTC no es demasiado extenso, solo llevo apenas unos meses. Pero más allá del tiempo en las
PTC, llevo años tratando con números y considero tener capacidad de análisis como para evaluar "ciertos" riesgos probables. Justamente ello me llevo a estudiar Buxworld y comenzar a apostar por el sitio, invirtiendo mis ganancias de una y otra
PTC allí.
Ahora, comencemos por hablar del tema refback. Ambos sabemos que para un clickeador en una
PTC normal, el ref-back que le ofrezcas siempre será relativamente bajo, y para considerar ganancias, tendrá que apuntarse en muchas
PTC, hablar de estar en 20 a 30
PTC implica fácilmente unas 6 hs mínimo de trabajo.
Sin ánimo de ofender, también sabemos que con el fin del sitio que administras terminas muy bien beneficiado al tener remisiones, ya que tus referidos pasan a ser tus "empleados" a cambio de ese ref-back. Creo y espero no te moleste mi opinión, que si tomás una calculadora y estudias mejores perspectivas (hablemos en general dejando de lado buxworld por un instante) y le encontrás el punto de máxima rentabilidad a un sitio a través de una inversión por parte del referente podrías llegar a ofrecerle mayores beneficios a los miembros del sindicato para que trabajen más contentos aún y no solo a cambio de un "ref-back".
Ahora volviendo a Buxworld, te recuerdo que en el intercambio de opiniones sobre las
nuevas normas se trató el tema de los iniciados que no contaban con saldo, y su admin expresó que esos casos especiales se tratarían a través del soporte para poder ofrecerles una solución.
Espero no te moleste mi opinión, hace rato te vi mirando el foro de buxworld, eres bienvenido allí y espero seguir siendo bienvenido aquí.
Sacándome la camiseta que vengo a representar, sería bueno intercambiar experiencias para obtener la mayor rentabilidad a las
PTC, si vamos de "simple clickeadores" obtendremos del internet mucho menos de lo que recibimos en cualquier trabajo cotidiano. Saludos y a tu disposición