Atención españoles que sean de ONO
Hola,
Me gustaría que todos los que anden por aquí y que sean de ONO, que sepan la nueva promoción que han lanzado. Es importante que sepan que la promoción está muy bien, pero tiene letra pequeña, y aunque no es gran cosa, deben saberlo.
La promoción es esta:
http://www.ono.es/suma15mb
El funcionamiento es simple, ellos te dan 15Mb extra a tu conexión (o 6Mb extra si tienes fibra 6Mb), a cambio de que firmes un compromiso de permanencia de
un año. Si te das de baja o cambias a un plan inferior durante ese año, te cobrarán una penalización de 90€ más iva. Se puede hacer a través de internet o hablando con una máquina en atención al cliente: 902 929 000.
Esta promoción también la aplican a nuevos clientes.
Supongo que la crisis pasa por todos, y más por una compañía que se ha dejado millones y millones de euros en ofrecer fibra óptica a casi todo el país. Con el cierre de megaupload muchos habrán decidido bajar su velocidad, lo cual dificultará todavía más a ONO recuperar su inversión.
Yo acabo de llamar esta mañana... Llevo 11 años con ONO (bueno, primero fue Madritel, luego AUNA y luego ONO), pero llevo desde el 2001 con la misma fibra óptica y nunca se me ha pasado por la cabeza darme de baja.
Esto no es publicidad, sólo es un consejo para quienes no se hayan enterado. Saludos!