Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
[V][G][K][L] Buxatini [SCAM]
Buxatini
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Desapareció
Historial de Pagos:
No ha habido movimientos en esta página todavía.
|
|
|
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
Re: Buxatini
Hola lista de referidos
Pongo el siguiente link
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
|
paolo56
|
Evidentemente, eta PTC no avisa cuando se llego al máximo de referidos. No estoy en la lista... Pondrían link nuevo?
Gracias
EDITO: posteamos al mismo tiempo jaja
última edición por paolo56 el Domingo, 09 May 2010; editado 1 vez
|
|
|
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
|
Chamako
Gerardo Atiro
Sindicalista activo
|
El 1ª Ad es Linkbucks y por lo que veo da 0.01$ sabiendo que no se puede clickear porque se cuenta.
Solo hay ads de 0.002$
última edición por Chamako el Domingo, 09 May 2010; editado 1 vez
|
|
|
|
|
paolo56
|
El 1ª Ad es Linkbucks y por lo que veo da 0.01$ sabiendo que no se puede clickear porque se cuenta.
Solo hay ads de 0.002$
Se pueden clickear los linkbucks, hay que apretar escape antes de que te redireccione
|
|
|
|
|
kdm
Gabriel Anca
|
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
|
icker
|
Igual que en la mayoria borre cookies y use un navegador diferente para registrarme, el referente que aparece es valentino (pero segun parece es de las que no avisa cuando se llego al limite) ahora solo me queda esperar a la lista de referidos a ver si aparezco, por que el limite de referidos es muy bajo y creo que se llena rapido.
|
|
|
|
|
Valentino
Sindicalista activo
|
ueno van a tener q esperar xq no me deja loguear en esta dice q se encontro q inicie log in en otro pais, y no me deja loguearme ya dije q se trata de algun error pero todavia no puedo ingresar!
|
|
|
|
|
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador
|
En esta tengo problemas...casi todas las veces me larga un error
"We detect a different country, you are not allowed to login. If u think this is an error, contact us."
Dice que detecta un pais diferente y no estoy autorizado a entrar..y si pienso que es un error
que los contacte...
Eso hice ..no me no me contestaron ..pero al otro dia entre...y ahora estoy otra vez en lo mismo..volvia mandar un mensaje y esperare a mañana..
A alguno le pasa lo mismo..???
Igual no quede en la lista del sindicato asi que tengo que esperar un nuevo link...
salu2
|
|
|
|
|
|