Bienvenido | Registrarse | Conectarse

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

¿Cómo Están En Venezuela?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Cómo Están En Venezuela? 

Actualizo un poco los precios.

Salario MENSUAL de unVenezolano a partir del 01 de Mayo de 2019 40.000 Bs + cesta Ticket 25.000 un total de 65.000 Bs (10 $ americanos)

Para comprar esto:

1 litro de aceite mazeite = 35000
1 litro de cloro: 11000
1 carton de huevos (30): 22500
1 salsa de tomate: 12.000
1 Kg leche en polvo: 35000
1 Kg harina de maíz: 10500
1kg de queso: 28000
flips 220gr: 14000
1 atun pequeño: 10300
1kg de arroz: 7800
1 kg jabon en polvo: 35000
1 diablito 7800
1 refresco 2lt 14500

DONDE se puede vivir con 10$ al mes?????

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets

pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

La devaluación en venezuela es tan fuerte, que hasta se devalúa el dolar... pej, hace 1 o 2 semanas se compraba una harina pan por 1 dolar, hoy vale 2 dolares, los economistas dicen que se pueden comprar 10 veces menos que hace 2 años con la misma cantidad de dolares. Si tomamos en cuenta que el sueldo mensual aqui fluctua enre 3 y 10 dolares, lo que comprabas con 1 dolar hace 2 años lo compras ahora con el sueldo de 1 mes entero.

Una familia necesita al menos 1.000.000 de bolívares para comer "bien", casi que sobrevivir, y si la pareja trabaja apenas llegan a 130.000 mensual, aún si tienen el carnet de la patria y si les dan bonos no llegan a 250.000 mensual que es para vivir una semana. Algunos se salvan porque les llega el CLAP pero debería llegar 2 veces al mes y llega si acaso una vez cada 2 o 3 meses.

La canasta básica se calcula en unos 100-150$ y una familia venezolana no pasa de los 50$ al mes si tienen suerte.

El salario mensual esta contemplado para personas que les llega el clap, pero, y dicho por ellos mismos, el clap le llega al 20% de la población, cuando llega, y el 70% de la población gana los 65.000 Bs que no alcanzan para nada (1 carton de huevos, 1 harina de maíz, 1 kg de arroz, 1 aceite y si acaso un  poquito de papa, cebolla). Debería contemplarse el sueldo minimo para la mayoría a la que no le llega el clap, pero eso sería ayudar el pueblo y para ellos es imposible realmente ayudar al pueblo. Si sé que se llenan la boca diciendo que cada paso que dan es para ayudar al pueblo pero no, cualquier cosa que diga éste gobierno muy seguramente es mentira.

Yo quisiera preguntarles, no les dolería si ganaran 65.000 Bs mensuales y las medicinas que necesitas para sobrevivir cuestan 70.000, 80.000 y hasta 250.000 por el tratamiento de 1 mes?.... y si fuesen para el tratamiento de un hijo????? Cientos mueren por que no pueden comprar las medicinas      

Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte

BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)

Gobierno de maduro aprueba 56 millones de Euros para armas y uniformes, pero para medicinas, comida e inversión interna no hay dinero "porque estados unidos nos tiene un bloqueo".

Aqui la noticia: https://www.ntn24.com/america-latin...mas-y-uniformes

Mientras observo con mis propios ojos la cola que hacen las personas en la basura de la pabadería que queda al frente de mi casa porque no alcanza para nada los sueldos que pagan a los empleados públicos.

Es realmente una burla para el pueblo, para completar dice que va de inmediato a hacer una inversión en Huawei para ayudarlos contra el imperialismo, mientras medicinas para salvar vidas son inaccesibles para el Venezolano común.

https://cnnespanol.cnn.com/2019/05/...iata-en-huawei/

Ayudando a empresas extranjeras mientras destruye las nacionales. No se justifica.

Para que sepan y no crean que las noticias que saca este Gobierno de Maduro son verdad. El servicio eléctrico está MALO MALO MALO, 6 a 12 horas diarias sin electricidad y sin ningún horario, se puede ir en cualquier momento y regresar en cualquier momento. Y somos afortunados porque en Zulia y Tachira pasan hasta 20 horas sin electricidad.

Ya tengo más de un mes sin gas por lo que cocino con una cocinita electrica pero a veces se nos va la luz en horas de comidas y se nos hace imposible cocinar. Comer en la calle es IMPOSIBLE ya que una comida para 3 personas cuesta 51.000 Bs cuando el salario de un mes completo está en 65.000 Bs no puedes comer más de una vez con el sueldo de un mes entero.

No crean que "el problema de gasolina está solucionado" como dice Maduro, colas de más de 8 horas para poder surtir gasolina. Hace un par de días me tocó viajar a un estado contiguo y pense que las colas en la carretera serían grandes por la hora en la que íbamos, pero hay más carros en las colas de las gasolineras que rodando en la calle y además como NO HAY REPUESTOS para los carros hay muchos parados.

Pais petrolero, exportador de Gas natural, sin gas ni gasolina para sus pobladores, les parece JUSTO?

Sé que a algunos les puede parecer poco la inversión de 56.000.000 de euros pero si sacamos cuentas con lo que vale la canasta básica real se le daría comida por un mes entero a casi 400.000 familias o se reactivaría la producción del agro que está abandonada.

última edición por pandeche el Hoy a las 13:41; editado 2 veces 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos