Objetivo: Re: Beruby
Esta no aparece en la lista de Antiscam GPT.
es una excelente GPT aqui esta para registrarse: editado no se permiten link de referidos
Hola Spencer,
Te recomiendo que no pongas link de referido, ya que es un falta al foro, leete los siguientes links. y edita tu post para que no te llamen la atención.
Saludos.
Te recomiendo que no pongas link de referido, ya que es un falta al foro, leete los siguientes links. y edita tu post para que no te llamen la atención.
Saludos.
no se si saben pero beruby permite tener hasta 3 cuentas por pc; yo tengo las tres y para cobrar pensaba agregar a mi paypal otros correos para asi solicitar pago en cada cuenta, pero ya que casi estoy cobrando me vino la duda de si de alguna manera beruby se dara cuenta que aunque son diferentes correos es la misma cuenta de paypal
yo abri tres cuentas y clikeaba en las tres pero las otras dos las abri cuando ya havia cobrado de la primera y cuando fui a pedir el pago en la segunda me la borraron
maximiliano09 escribió: [Ver mensaje]
yo abri tres cuentas y clikeaba en las tres pero las otras dos las abri cuando ya havia cobrado de la primera y cuando fui a pedir el pago en la segunda me la borraron
si lo estuve intentando primero con la misma cuenta paypal despues abri otra cuenta paypal con otra direccion de correo pero nada no puedo entrar ni en berruby ni en paypal con esa direccion de correo
anda caida esta pagina
No esta caida Valentino estan haciendo cambios durante la noche española para estar mañana por la mañana lista con una nueva imagen
si esta bien, me referia a eso q está fuera de linea