No me fastidies, si se puede hacer voy a mirar si estoy sin referente...jejeje
Editado: Esto Chuty, los datos los has puesto bien lo digo por lo que has puesto en vez de sindicatoclicks..
Objetivo: Re: Beruby
Y como saben si no tenemos referidor, en donde lo podemos ver?
Les comento que yo estaba registrada hace bastante no recordaba si lo habia hacho siguiendo el enlace de alguien o no, asi que hoy envie un mensaje al correo preguntando si podian ponerme bajo el usuario que yo les indicaba, y le envie los datos que dejo chutyvaz. Me contestaron super rapidisimo, y aceptaron ponerme bajo la cadena que les pedia porque no tenia sponsor
.
Spoiler: [ Mostrar ]
mande un email porque me equivoque al poner mi email y no me llega el mensaje de confirmacion,(evidentemente por mi culpa)mandare otro porque no recibi respuesta.
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
mande un email porque me equivoque al poner mi email y no me llega el mensaje de confirmacion,(evidentemente por mi culpa)mandare otro porque no recibi respuesta.
Cachis, me han respondio y ya tenía padrino
Qué se le va a hacer..
Si puedes cerrar y creas otra. Envie Ticket .. espero respuestas ...
Saludos
kothar escribió: [Ver mensaje]
Si puedes cerrar y creas otra. Envie Ticket .. espero respuestas ...
Saludos
última edición por baldasquin el Miercoles, 13 Octubre 2010; editado 1 vez
ya me respondieron confirmada supongo que no necesitas ni mi nombre ni mi pais, por que me llamaste susana(por cierto me suena super extraño)
y soy de españa. ya te lo dije.
por cierto, en esta como funciona viendo anunciante y pago por visitas o hay alguna manera mas?
por cierto, en esta como funciona viendo anunciante y pago por visitas o hay alguna manera mas?
última edición por baldasquin el Miercoles, 13 Octubre 2010; editado 1 vez
Como eres de españa tienes mas opciones como comprar productos y con con ideas en IDEALL
Saludos
baldasquin escribió: [Ver mensaje]
Como eres de españa tienes mas opciones como comprar productos y con con ideas en IDEALL
Saludos
yo ya pedi mi cambio, espero me guarden un lugar :p
yo tmb mande pedir