Objetivo: Re: Unite Trade - Unitetrade.com
habra que ver si vuelven, y ojala lo hagan
joer q mala suerte tengo.
ahora q me decido a invertir en estas cosas,yo q iba de dólar en dólar,me decido a invertir 5 de golpe y se va,ójala q vuelvan por fi por fi por fi,jooooooooooooooooo
ahora q me decido a invertir en estas cosas,yo q iba de dólar en dólar,me decido a invertir 5 de golpe y se va,ójala q vuelvan por fi por fi por fi,jooooooooooooooooo
yo no recomiendo invertir en las hyip... no no no, siempre pasa esto, ya demasiada mala fama tienen
última edición por maximiliano09 el Miercoles, 03 Noviembre 2010; editado 1 vez
ya esto es SCAM
yo pense en retirarme el domingo con una ganacia neta de 17.94 pero por avaro(el peor error en las hyip) decidi arriesgar todas mis ganacias una semana mas, al final quedando con una ganancia de 0.94
aunque no perdi dinero es una lastima
yo pense en retirarme el domingo con una ganacia neta de 17.94 pero por avaro(el peor error en las hyip) decidi arriesgar todas mis ganacias una semana mas, al final quedando con una ganancia de 0.94
última edición por maximiliano09 el Miercoles, 03 Noviembre 2010; editado 1 vez
Nooooooo acababa de invertir 10 dolares en esta

Ya es oficial? Que pena, si en vez de reinvertir todo, hubiera sacado el dolar que gané, al menos sólo habría perdido 4$.
maximiliano09 escribió: [Ver mensaje]
Ya es oficial? Que pena, si en vez de reinvertir todo, hubiera sacado el dolar que gané, al menos sólo habría perdido 4$.
Ok pasada a SCAM
Qué pena
aprendannnn!!! no inviertan ams en hyip hasta q los q hagan las hyip se den cuenta q nadie les da bolilla.. recien ahi van a empezar a ser mas honestos!! mientras tanto se forran de sus dineros!!