Miercoles, 15 Febrero 2012
Objetivo: Re: Hiving [ES][AR][MX]
Hola, me metí en la página de regitro, para verla solamente, y en la lista de países de residencia (en el formulario de registro) salen: Argentina, México, Chile, Perú, Colombia, Venezuela y España.
Hay alguna razón para no aceptar registros de los demás países o solo se les pasó por alto?
Objetivo: Re: Hiving [ES][AR][MX][CL][PE][CO][VE]
Perdona, fueron las prisas... Aceptamos registros de todos aquellos que permita la página ;)
voy a probar como funciona
Hola, tenemos ya las instrucciones de confirmación: Deben
enviar un mensaje privado a Josephine indicando la dirección de email que usaron para registrarse.
Saludos ;)
Si no me equivoco, entonces solo seremos referidos por una sola y única vez, es decir, la primera ancuesta?
Sí es así, me imagino que ya las demás ganancias corren por cuenta de cada quien.
A nosotros nos dan 0.25€ por su registro y rellenar una encuesta, por el resto no nos dan nada... Pero la verdad las páginas de encuestas suelen dar muchos beneficios, así que tómenlo como un incentivo para ganar más, y así nosotros podremos informarles de si la página está pagando o no :P
Miercoles, 29 Febrero 2012
Objetivo: Re: Hiving [ES][AR][MX][CL][PE][CO][VE][SCAM]
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: No envia encuestas, no se generan puntos ni permiten el registro de nuevos referidos