BuxLeader [APARTADA]
Objetivo: BuxLeader [APARTADA]

Click propio: $0
Click de referido: $0
Límite de referidos: Ilimitado
Pagos: 7
  • Mínimo: $0
  • Medio:
  • Tiempo:

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: BuxLeader
el minimo lo han subido a 3

Eso es lo que más rabia me daba, te suben el mínimo cuando les parece.......... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Hola si que da rabia y mas cuando lo habias alcanzado :angry: :angry: bueno esperemos que sea la ultima vez pues eso habla mal del administrador

Saludos :good:

chutyvaz escribió:  
Hola si que da rabia y mas cuando lo habias alcanzado :angry: :angry: bueno esperemos que sea la ultima vez pues eso habla mal del administrador

Saludos :good:

Ya les conté que tengo una tablita de referencia.
Me registré el 13 de julio y para el mínimo me fijé en el link para cobrar, ya decía $3. Y creo que me anoté el mismo día que la pusieron en el Sindicato.
En varias no coincide con las TOS. En las que se volvieron SCAM y aumentaron el mínimo, no cambiaron las TOS enseguida, depués no me vuelvo a fijar. Las voy enviando al olvido; pero una, seguro, era la inolvidable StarClix :angry: , otra Lynkar. Esperemos que ese no sea un requisito para volverse SCAM.
A mi esta me gusta, se parece a DebadiBux y a mi adorada BuxWorld :tender:

Saludos
mamaeduina :curtsey:

Hola,

Pronto vamos a saber.. ;-) pues no se si lo advirtieron pero hoy pedimos pago..como siempre esperemos que nos pague aunque mas no sea esta vez.. ..(eso si el fee que tiene es "cruel" )
Saludos..!

Y les van a pagar o no?

Si, nos pago.. :good: por lo menos una vez cobramos..veamos si seguimo con suerte.. ;-)
En cuanto pueda subo la prueba.. ;-)

Objetivo: BuxLeader
Nota de la Administración
Pasa al plan

Objetivo: BuxLeader [SCAM]
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Dos veces nos devolvio la segunda solicitud de pago al balance. Se envio ticket a ver si nos explica algo.