Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 74 de 101
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 99, 100, 101  Siguiente
Ir a la página   

DicabaPTC [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DicabaPTC 

Si, esas ideas más o menos ya las hice otros años, tengo algunas ideas para añadir funciones a la página, que podrían añadirse a packs de anuncios y sortear una campaña de publicidad más extensa.

pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior

pandora escribió: [Ver mensaje]
Si, esas ideas más o menos ya las hice otros años, tengo algunas ideas para añadir funciones a la página, que podrían añadirse a packs de anuncios y sortear una campaña de publicidad más extensa.

Hola pandora, que tal? Te hago una pregunta, yo solicite el pago hace unos días, pero no se si llego la solicitud ya que me sigue figurando el saldo y al entrar a la sección "Pedir Pago" sigue todo igual, como si nada hubiera pasado. Tal vez, el sistema ya lo deja registrado, pero esto genera confusión, estaria bueno que al pedirlo ya no te deje volver a entrar, o que te figure como saldo "En espera/proceso", desde ya que es una humilde opinion pero que creo que sin dejar de ser un detalle pequeño estaria muy bueno.   Un abrazo.

lionroots Enviar mensaje privado

Si, es una de las cosas que tengo que solucionar en cuanto me ponga con el script, tengo un folio lleno de ideas para integrar y de cosas que cambiar/arreglar , la cosa es que me tengo que desoxidar un poco en programación y tener un rato libre.

Hola, me acabo de meter en esta página y me sale que la cuenta está SUSPENDIDA. A alguien más le pasa.

sergius Enviar mensaje privado

A mi también, y no entiendo porque, si el otro día pagué el hosting , el dominio está pagado de hace un par de semanas , y no debería pasar esto, ya contacté con mi proveedor a ver que pasa -.-

Hola pandora. estoy en la misma situación. Me dice que la cuenta está cancelada. Esperemos que se solucione pronto. Saludos.

Nos vemos...

hectorjedi Enviar mensaje privado

Y esta hora sigue SUSPENDIDA la página. Desde hace dos días más o menos que está así.

silca09 Enviar mensaje privado

pandora debe estar haciendo todo para que vuelva a estar online, ha sido un conratiempo ya que el pago el host  

Josephine Enviar mensaje privado

Ya funciona correctamente. Gran trabajo, sólo fue un contratiempo. Saludos

sergius Enviar mensaje privado

Ya se solucionó, había problemas en el servidor, parece que ya funciona todo correctamente, con tantos fallos no doy celebrado el 4º aniversario en paz jaja.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 74 de 101
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 99, 100, 101  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos