DicabaPTC [APARTADA]
Objetivo: Re: DicabaPtc
pacok escribió: 
Me uno a las felicitaciones del compañero por el nuevo diseño. Enhorabuena a la diseñadora

Gracias por las felicitaciones ^^. De todas formas me parece muy sencillo, a ver si se me ocurre algo, me gustaría que me dijerais un poco como os gustaria el diseño, puse un post pero solo contesto uno (gracias jeje), cualquier sugerencia es bienvenida, aparte la idea era hacer un concursillo....

pandora escribió: 
Jaja, si soy hombre. Puntualizar que los gays son hombres tambien lol, y las lesbianas mujeres

entonces retiro lo dicho y digo "a no ser q sea transformista!! o travesti!!" jajaja B) naaaa pando creo q es bien hombre, creo!!... jajaja

xD

un solo anuncio tienes pandora, ojala te renueven los otros ads

Pagos enviados hoy a:
Slacer - 1.91$
Laissa24 - 1.52$

Respuesta a Kleber: A ver si alguien se anima jeje.

Valentino escribió: 
entonces retiro lo dicho y digo "a no ser q sea transformista!! o travesti!!" jajaja B) naaaa pando creo q es bien hombre, creo!!... jajaja

xD

¿Cuánta fuerza hay que hacer para ser bien hombre?

delegadorojo escribió: 
¿Cuánta fuerza hay que hacer para ser bien hombre?

La fuerza está en la mente, no en el cuerpo. Si no dominas la mente no dominaras el cuerpo.

Hoy ando filosófico jeje.

Mens sana in corpore sano. Yo igual lo preguntaba medio en joda, porque me parece difícil eso de cuantificar la hombría. Además, mis respetos para quienes salen del ropero y hacen lo que sienten con su sexualidad.

pandora escribió: 
La fuerza está en la mente, no en el cuerpo. Si no dominas la mente no dominaras el cuerpo.

Hoy ando filosófico jeje.

jaja se nota!! bueno pando espeamos mas ads!!

gabriel escribió: 
Nueva amenaza detectada:

Eso es que se ha denunciado a google como sitio fraudulento o el propio google lo ha definido así

Ya lo han Arreglado. Saludos