NorthClicks [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Objetivo: Re: NorthClicks
Acabo de darme cuenta y si mi ingles no me falla (que creo que si jejejej soy mu malo) en pago por registros hay una opción para subir la prueba de pago al foro y recibir $0.10.

Si me equivoco me lo indicais.

nueva_imagen_1369155962_472266

Si... asi lo entiendo yo tambien..recompnesa por postear prueba de pago 0.10 ..pues no es nada desdechable...jajaja...lindo dato para tener en cuenta...jajaja
gracias..!!

Acabo de notar que al final de la pagina de anuncios se pueden desbloquear más completando un captcha, está en etapa de testeo pero los anuncios se acreditan que es lo importante :

masanunciosnorthclicks

Grax..!

Para tenerlo en cuenta entonces..!

Genial Gracias

Para el que no lo notó, encontré camuflado un AdGrid:

adgridnorthclicks_1372787109_641165

Esta al inicio de la pagina de anuncios. Les dejo el link directo: http://www.northclicks.com/clixgrid.php

Tengo una Oferta de PTSU en esta PTC pero por un error mio el link no permite acceder a la pagina de twickerz.
Lleva asi 1 semana y como no me permite modificarlo. Ofezco a todos los referidos del sindicato que esten apuntados en esa pagina a darles el visto bueno a la oferta sin hacer nada.
Solo es necesario que pongan: las letras SC para saber que son referidos del sindicato en cualquiera de los 2 cuadros de la oferta.
Yo la apruebo y reciben los $ 0.05 de la oferta.

Realizado!! Gracias!!

Listo, gracias!!!

Me sumo a la lista, muchas gracias!