Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: DicabaPTC
Je si ya esta mas equilibrado el conteo de los votos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#171 Lunes, 07 Junio 2010 |
|
 |
AndresRo
Hola a todos...
Que quiere decir que tenga Rango: Pro ?? es el minimo rango?? busque en el buscador de aca y en el del foro de Dicaba y no encontre, alguien me cuenta?...
|
|
#172 Martes, 08 Junio 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
AndresRo escribió: Hola a todos...
Que quiere decir que tenga Rango: Pro ?? es el minimo rango?? busque en el buscador de aca y en el del foro de Dicaba y no encontre, alguien me cuenta?... 
El rango es el nombre que tienes en función de tu nº de clicks, que no afecta en nada al resto de cosas, simplemente es como una motivación jeje
|
|
#173 Martes, 08 Junio 2010 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
El cambio de imagen se hizo notar. El nuevo diseño diria que es mas agresivo, con mas personalidad, obviamente no es un tema del agrado de muchos pero es novedoso. El funcionamiento sigue siendo optimo como antes, por ahi se deberia tener en cuenta el perfeccionamiento de la disposicion de las imagenes y los colores, para que hagan la visual mas comoda.
* Achicar la dimension de la imagen principal.
* En el ingreso, el cuadro para llenar con el nombre de usuario, la contraseña y el codigo de verificacion deben estar uno debajo del otro.
* La letra del menu principal se ve demasiado chica, talvez ponerla en negrita podria solucionarlo. Ademas cambiar el color del menu, por ejemplo, sobre el fondo bordo las letras blancas y cuando se selecciona que sea gris, no amarillo ya que esos colores no combinan.
* En el menu que esta en el interior tambien se podria cambiar el color, ya que el gris sobre el entorno del papiro no queda demasiado armonioso, deberia ser un tono mas acorde al bordo del menu del costado y al tono de fondo (colores maderas o rojizos por ejemplo).
Personalmente cambiaria la imagen principal, manteniendo la modelo pero sin la rosa ni la lengua fuera, por ahi dejarla solo mostrando los colmillos con una luna detras.
Bueno es todo lo que se me ocurre por el momento, no son criticas mas bien nuevas ideas espero sirva de ayuda. Un saludo :).
____________ Волков бояться в лес не ходить
última edición por Josephine el Martes, 08 Junio 2010; editado 1 vez
|
|
#174 Martes, 08 Junio 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
Josephine escribió: El cambio de imagen se hizo notar. El nuevo diseño diria que es mas agresivo, con mas personalidad, obviamente no es un tema del agrado de muchos pero es novedoso. El funcionamiento sigue siendo optimo como antes, por ahi se deberia tener en cuenta el perfeccionamiento de la disposicion de las imagenes y los colores, para que hagan la visual mas comoda.
* Achicar la dimension de la imagen principal.
* En el ingreso, el cuadro para llenar con el nombre de usuario, la contraseña y el codigo de verificacion deben estar uno debajo del otro.
* La letra del menu principal se ve demasiado chica, talvez ponerla en negrita podria solucionarlo. Ademas cambiar el color del menu, por ejemplo, sobre el fondo bordo las letras blancas y cuando se selecciona que sea gris, no amarillo ya que esos colores no combinan.
* En el menu que esta en el interior tambien se podria cambiar el color, ya que el gris sobre el entorno del papiro no queda demasiado armonioso, deberia ser un tono mas acorde al bordo del menu del costado y al tono de fondo (colores maderas o rojizos por ejemplo).
Personalmente cambiaria la imagen principal, manteniendo la modelo pero sin la rosa ni la lengua fuera, por ahi dejarla solo mostrando los colmillos con una luna detras.
Bueno es todo lo que se me ocurre por el momento, no son criticas mas bien nuevas ideas espero sirva de ayuda. Un saludo :).
Muchas gracias por las ideas Josephine ;).
El fondo de papiro lo vamos a cambiar, estuve hablando con mi compañero y le gustó la idea, pero estamos de acuerdo en que el papiro no queda bien. La verdad que la foto de arriba es bastante grande, intentaremos achicarla. Lo de la rosa y la lengua a ver que podemos conseguir jeje, personalmente me gustaba bastante jeje, creo que siempre fuí un tanto innovador aunque no siempre acertado con los diseños.
Iremos cambiando varias cosas del diseño en estas semanas, ya solo me queda un examen y me pongo con el tema ^^.
Gracias a todos por los aportes ^^
|
|
#175 Martes, 08 Junio 2010 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
De nada :), muchisima suerte.
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#176 Jueves, 10 Junio 2010 |
|
 |
paolo56
|
Por esas casualidades pregunto... Cuantos Ads diarios les salen a ustedes? A mí solo 3
última edición por paolo56 el Viernes, 11 Junio 2010; editado 1 vez
|
|
#177 Viernes, 11 Junio 2010 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
Si, Paolo... hay tres.
|
|
#178 Viernes, 11 Junio 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
En este momento hay 3 (guiadepontevedra.com , detuning.com y tenemostuweb.com ). Tengo hablado uno que puede que me compren dentro de poco y aparte puede que empiece a anunciar cocinaenvideo.com , pero aún está en fase cigoto jeje.
|
|
#179 Sabado, 12 Junio 2010 |
|
 |
eyebhaal
Miguel Angel
Sindicalista activo

|
pandora
aprovechando que estas con el diseño y si esta todo bien con los examenes