| Autor | Mensaje | 
	|  janiss   

yo estuve ya tiempo apuntada ahi y deje de entrar,no aparezco como registrada,no se si habria problema si me registro con otro mail,lo digo porque tendria que poner los mismos datos

| 
|  | 
	| #151  Viernes, 19 Febrero 2016 |  | 
|  | 
	|  getchart   Gustavo Etchart

Colaborador

|   Re: NorthClicks 
			Hola .. 
Si pones los mismo datos podrias tener problemas..

Las TOS  dicen esto

Inactive Accounts 
If your account has been inactive for more than 60 days, your account will be removed.

Multiple Accounts 
You are not allowed to create more than 1 account per person, household or I.P. address, also using internet cafe's to create accounts is not allowed as the ip is a public ip and can cause issues. If we find you doing so You will be banned and all funds forfeited

You may only have one account. Do not attempt to create more than one account or all of your accounts will be terminated. You should never need another account.

Esto traducido y resumido significa que solo una cuenta por ip..por persona ..no crear cuentas desde de cybers cafes..etc.etc...o te bannean y pierdes todo..

Pero al final dice que luego de 60 dias la cuenta " sere removida"...no obstante segun enteindo no aclara que tus datos seran borrados..( cosa que otros sitos si lo aclaran)  asi que como los scripts son muy sensibles pueden detectarte..al ponerdatos que conicidan 

Yo pienso quizas seria conveniente le enviar un Ticket   al  admiistrador..explicandole y amablemente preguntandole si te puddes inscribr  de nuevo..y ahi te aseguras de no tener un problema..e involuntariamente involucrar a toda la cadena..    
Yo creo que es un administrador "accesible" por asi decirlo..    
Saludos..!

| 
|  | 
	| #152  Viernes, 19 Febrero 2016 |  | 
|  | 
	|  angelorum0072   edison deaza

Sindicalista activo

aca no me deja loguearme me sale invalid image verificacion a pesar de que pongo el captcha correctamente a nadie mas le pasa?  espero que no me hayan baneado por haber pedido pago -_-

| 
|  | 
	| #153  Viernes, 12 Agosto 2016 |  | 
|  | 
	|  pandeche   

Colaborador

aca no me deja loguearme me sale invalid image verificacion a pesar de que pongo el captcha correctamente a nadie mas le pasa?  espero que no me hayan baneado por haber pedido pago -_-

Yo entro bien, probaste con otro navegador?

____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks 
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE   | 
|  | 
	| #154  Viernes, 12 Agosto 2016 |  | 
|  | 
	|  Gebra   

A mi me ha ocurrido y hoy no he podido entrar, pero me ha pasado tambien con otras y cambiando de navegador lo he conseguido pero con esta no ha habido manera. Lo he probado con Edge, con FF  y con Chrome y nada.Me he resignado y lo he dejado para más tarde

| 
|  | 
	| #155  Viernes, 12 Agosto 2016 |  | 
|  | 
	|  angelorum0072   edison deaza

Sindicalista activo

sii ya pude entrar

| 
|  | 
	| #156  Viernes, 12 Agosto 2016 |  | 
|  | 
	|  Group7Golden   

Sindicalista activo

Hay veces que molesta el navegador con esta PTC   , tengan en cuenta eso    .

última edición por Group7Golden el Viernes, 12 Agosto 2016; editado 1 vez  | 
|  | 
	| #157  Viernes, 12 Agosto 2016 |  | 
|  | 
	|  pilarcr   

Referidos: 0 
			Cobrado: $47.00						  
			Hola,yo si puedo entrar en la página y funciona con normalidad, pero he dejado de aparecer como vuestro referido.
 Cobré con vosotros de esta página en octubre, o sea, que he sido vuestro referido desde que me inscribí en ella, pero parece que me han cambiado.
 No puedo ver en la página de quien soy referido ahora. ¿hay alguna forma de verlo y subsanarlo?
 Gracias.

| 
|  | 
	| #158  Miercoles, 21 Diciembre 2016 |  | 
|  | 
	|  Prussian   

Hola chicos he tratado de registrarme en esta PTC  para poder su referido pero no me deja me sale a cada momento este aviso: 
"Use only alphanumeric characters (a-Z and 0-9). Other possible characters: _-"    
No he cometido ningun error y hasta he cambiado de navegador pero no me deja registrarme por eso envió este mensaje para pedir ayuda a ustedes y si alguién me puede decir que debo hacer se lo agradecería.

Gracias

| 
|  | 
	| #159  Lunes, 06 Febrero 2017 |  | 
|  | 
	|  pandeche   

Colaborador

Hola, recuerda que no puedes usar espacios ni carácteres especiales en el nombre de usuario , parece ser que ese es el error que te está dando; sino es eso puede ser en la clave pero sería extraño.

____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks 
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE   | 
|  | 
	| #160  Lunes, 06 Febrero 2017 |  | 
|  | 
	|  |