pandora, buen día.
Tengo una pregunta referente a Dicaba desde hace algún tiempo, es posible el cobro mediante Alertpay?.
Gracias, saludos.
Objetivo: Re: DicabaPtc
Si, simplemente avisame por pm antes de pedir el pago y asegurate de tener puesto en mail de pago el de alertpay.
djchr escribió: [Ver mensaje]
Si, simplemente avisame por pm antes de pedir el pago y asegurate de tener puesto en mail de pago el de alertpay.
Perfecto pandora, te estaré avisando por pm entonces, todavía me falta un tiempito para llegar al mínimo. Gracias.
pandora escribió: [Ver mensaje]
Perfecto pandora, te estaré avisando por pm entonces, todavía me falta un tiempito para llegar al mínimo. Gracias.
Pagos enviados a Aticita y dacsa.
Recibí petición de pago de artvandeley, pero me dice paypal que no puede recibir. Le contacte por mail pero no respondió, lo busque aca en el foro y no lo vi. En teoría debería responder al mail, hasta entonces no puedo enviar el pago (si ves este mensaje responde al mail).
Recibí petición de pago de artvandeley, pero me dice paypal que no puede recibir. Le contacte por mail pero no respondió, lo busque aca en el foro y no lo vi. En teoría debería responder al mail, hasta entonces no puedo enviar el pago (si ves este mensaje responde al mail).
última edición por pandora el Martes, 13 Abril 2010; editado 1 vez
Me compraron 2 anuncios de 1000 visitas. Uno hace un par de días y otro hoy, así que hay 2 más para clickear, me pagaron otro pero no recibi datos del anuncio así que quedó pendiente.
--------------------------
Editado:
Hola
Creé un nuevo logo/banner para DicabaPTC, pensando en un cambio de diseño, que les parece?:

--------------------------
Editado:
Hola
Creé un nuevo logo/banner para DicabaPTC, pensando en un cambio de diseño, que les parece?:

última edición por pandora el Martes, 13 Abril 2010; editado 1 vez
Me gusta!
Solo tengo una pega: podrías hacerlo de tamaño estándar así lo pueden colocar los usuarios en más sitios
El tamaño creo que era 468x80 
Solo tengo una pega: podrías hacerlo de tamaño estándar así lo pueden colocar los usuarios en más sitios
En cuanto tenga un hueco me pongo, gracias. Editado: Está en 468x88 actualmente, no debería de redimensionarse muy mal.
Editado:
-------------------------------
Pagos enviados a roxana10, pabloaresnet y delegadorojo.
última edición por pandora el Martes, 13 Abril 2010; editado 2 veces
kdm escribió: [Ver mensaje]
En cuanto tenga un hueco me pongo, gracias. Editado: Está en 468x88 actualmente, no debería de redimensionarse muy mal.
Editado:
-------------------------------
Pagos enviados a roxana10, pabloaresnet y delegadorojo.
última edición por pandora el Martes, 13 Abril 2010; editado 2 veces
esta muy bien, es sencillo pero bastante bonito, y discreto.
me gusta.
me gusta.
Pago enviado a luisqtek (paypal)
Hola Pedimos pago, cobrado al instante y acreditado (Sindicatoclicks)
Saludos
Saludos