Autor |
Mensaje |
Josephine
Josephine
|
 Re: LatinaPtc
Te convendria enviar un Ticket para estar segura, segun parece no deberia cobrarte nada, el tema es que haya referidos disponibles para realizar el recambio.
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#111 Sabado, 15 Diciembre 2012 |
|
 |
lotfidk2013
|
Editado: No se pueden poner links de referido, TOS Nº 17:
última edición por getchart el Martes, 25 Diciembre 2012; editado 1 vez
|
|
#112 Lunes, 24 Diciembre 2012 |
|
 |
x6xan9x
|
|
#113 Martes, 01 Enero 2013 |
|
 |
hectorzeas
Sindicalista activo

|
x6xan9x escribió:
Pues yo tengo lo mismo de siempre
|
|
#114 Martes, 01 Enero 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
hectorzeas escribió: x6xan9x escribió:
Yo estoy en lo mismo que tenia..pero felicitaciones para ti por lo "exrta"...
última edición por getchart el Martes, 01 Enero 2013; editado 1 vez
|
|
#115 Martes, 01 Enero 2013 |
|
 |
x6xan9x
getchart escribió: hectorzeas escribió: x6xan9x escribió:
Yo estoy en lo mismo que tenia..pero felicitaciones para ti por lo "exrta"... 
Vale, era solo cosa mia,resulta que era una compensación porque se eliminó del sistema (por inactividad) un usuario que era uno de mis referidos comprados.(Lo dejé morir)
|
|
#116 Miercoles, 02 Enero 2013 |
|
 |
baldasquin
Sindicalista activo

|
visteis el anuncio de que cierra la PTC?
CIERRE DE LA WEB: Debido a la imposibilidad de contar con más recursos con los que financiar nuestra web, vamos a realizar el cierre ordenado de la misma de manera que os perjudiquemos lo menos posible. El plan de cierre es el siguiente:
- Independientemente de que se haya solicitado o no el pago, todos los saldos serán abonados, cualesquiera que sea su importe, aunque ese importe no haya alcanzado el mínimo de un dólar.
- A los usuarios que tienen referidos comprados les serán abonados los importes de su compra. Lo que intentaremos es que tanto la liquidación del saldo de cuenta como de los importes por la compra de referidos se realice de forma simultánea.
- A los anunciantes que tengan anuncios activos a día les será reintegrado el importe de su compra.
- Vuestras cuentas de usuario serán protegidas para que vuestra inactividad no depare suspensión alguna, aunque esa inactividad exceda de treinta días continuados.
- Los pagos empezaréis a recibirlos a principios del próximo mes de febrero, y todos ellos tendrán el añadido de 0,05 $ por cada día de retraso desde el día de hoy 2 de enero de 2013, tanto si se ha solicitado el pago como si no.
Este cierre es debido a mi mala gestión, he fracasado en mi proyecto y os he fallado a todos vosotros.
Fdo.: Juan Conesa Sánchez
latinaptc.COM
última edición por baldasquin el Miercoles, 02 Enero 2013; editado 1 vez
|
|
#117 Miercoles, 02 Enero 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
No... !!  En el apuro de los clicks yo ni lo vi....Lastima..!! era la "revelacion del año" esta PTC...
Seguramente nos ha dejado a todos una muy buena impresion el Sr. Juan Conesa Sanchez en su calidad de admin, de latina...
Una muestra mas de su honradez y rectitud es las forma como se ha expresado en su mensaje y ha dispuesto el cierre de latina.
En lo que me es personal..le deseo el mejor de los exitos en sus actividades y le aseguro que su honradez y rectitud como administrador no la habia visto en todos mis años de clickeador.
A ti baldasquin muchas gracias por tu aviso en el foro del sindicto..
|
|
#118 Miercoles, 02 Enero 2013 |
|
 |
x6xan9x
Una autentica pena  , pero por lo menos avisa, y no nos deja tirados a los usuarios de un día para otro, y según lo que pone ahí ninguno va a tener pérdidas(solo Juan).Espero que si algún día regresa con otra PTC la sepa gestionar mejor.
Mis mejores deseos a Juan, honrado hasta el final
|
|
#119 Miercoles, 02 Enero 2013 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
Es una pena, yo creo que ningún usuario tendrá ninguna pega sobre esta persona.
Es la primera vez, en la que no me cabreo por el cierre de una PTC. Porque primero, avisa, muy pocas lo hacen, y después devuelven lo invertido, que casi ninguna lo hace.
Juan espero que esto no sea un adiós, sino un hasta luego.
|
|
#120 Miercoles, 02 Enero 2013 |
|
 |
|