Felicidades, pero podrías decirnos el camino a seguir los demás para conseguirlo, porque me parece imposible de lograr.
Que sigas así.
Objetivo: Re: Teneis Que Ver Esto
Bueno,,, Muchas gracias a todos
El camino para esto es que estes siempre entre los mejores cliqueadores,, siempre estoy entre el 90 y 100%
Para eso debes de estar en todas o casi todas las PTC Y GPT,,y que paguen,, ademas de hacer las encuestas del sindicato
Aunque ahora soy bastante menos activo y saco al mes sobre 5 $ , antes he llegado a sacar hasta 14$ al mes
Mi media es de 10$ al mes, pero ya te dije ahora tengo menos tiempo
Trucos yo no tengo,, soy un simple cliqueador y no invierto en ninguna,,, solo en clixsense que es la que mas me da!!!
Saludos
El camino para esto es que estes siempre entre los mejores cliqueadores,, siempre estoy entre el 90 y 100%
Para eso debes de estar en todas o casi todas las PTC Y GPT,,y que paguen,, ademas de hacer las encuestas del sindicato
Aunque ahora soy bastante menos activo y saco al mes sobre 5 $ , antes he llegado a sacar hasta 14$ al mes
Mi media es de 10$ al mes, pero ya te dije ahora tengo menos tiempo
Trucos yo no tengo,, soy un simple cliqueador y no invierto en ninguna,,, solo en clixsense que es la que mas me da!!!
Saludos

Muchas felicidades Juany

Muchas Felicidades!! La verdad es que te lo has currado mucho y te lo mereces!!