AVISO: Primera limpieza del foro
Objetivo: AVISO: Primera limpieza del foro
Buenas a todos los miembros del sindicato!!!

El próximo fin de semana (sabado 5 de abril) procederé a borrar todos los post de las empresas del Plan PTC del tipo: "me registre como xxxx". Reservemos el uso de estos temas para consultas, noticias, etc. Si quieren avisar que se han registrado, pues no lo hagan en esos post, si no en la Ficha, que finalmente es ahí donde cuenta.

Esto no corre para las PTC del escuadrón anti-SCAM, en que si se debe avisar el registro en cada tema, para poder chequear con la lista de referidos si el proceso de inscripcion ha sido correcto, y no llevarnos la sorpresa al momento del pago que no estamos inscritos.

Aprovechen el tiempo que queda para avisar en las fichas de sus registros, no quisiera que alguien olvidara que se registro en una PTC solo porque su único referente es haber puesto un post en el tema de esa PTC.

Ha seguir clickeando!!!

Saludos.

Objetivo: Re: AVISO: Primera limpieza del foro
Gracias Clauditz.
Es necesaria una limpieza.

muy buena idea, asi podremos ver en cada post slo la informacion importante de cada PTC

Viene bien una limpieza

Saludos!

Tremendo esto! Lo que vas hacer clauditz.

muy bueno esto! ya me estaba volviendo loca entrando todos los dias a los post pensando que habia informacion nueva para encontrarame con dos o tres "me inscribi como..."

Si, se necesita esa limpieza...sobre todo pòrque yo coloque varios por novato

XD
oh qe hecho!?

Buena esa clauditz...
a dejar todo brillando!

se necesita escoba y pala para limpiar no duden en pedirme ayuda!