Designamos un nuevo administrador para el sindicato. Este, ocupara mi rol actual con respecto a las PTC.
Dirigirá todas las cuentas del sindicato, declarara sitios SCAM, Acreditara los pagos, resolverá sus dudas, respondera tickets, registrara al sindicato en nuevas PTC...
Hay más de 400 usuarios usuarios fichados en el sitio, que esperan de nosotros un servicio confiable y de calidad para ganar dinero. Los números avanzan todos los días... por lo cual el staff tiene que estar acorde a las circunstancias. En este caso en particular, me veía necesario yo mismo alejarme de la rutina obligatoria diaria... de revisar todos los aspectos del sitio. Tarea muy agotadora. Y haciendo una revisión de todas las partes de nuestro querido sindicato, tal como hice la vez que designe colaboradores, vi sectores descuidados que necesitan atención. Por suerte encontré a una persona que se mostró confiable, cordial, entusiasmada y metida en el sindicato... como para confiarle tal responsabilidad. Esa persona es Gisebe y es la nueva líder del Sindicato.
De a poquito ella se ira integrando en su nueva tarea para que el 11 de febrero, aniversario del sindicato, tome el timón de las PTC's. Complementándola, en un lugar secundario, estará Juan. Que también recibirá las tareas de tesorería del sindicato... enviando los pagos.
En la parte de colaboradores (los actuales son Seba_Chile y Elessar) se les sumara 1 o 2 personas más que serán observadas y elegidas en estos 20 días previos al aniversario.
Por mi parte, seguiré haciendo un seguimiento de todas las tareas. Pero sentado desde un sillón ejecutivo, alejado de la verdadera acción

Suerte Gisebe! Tengo plena confianza que lo vas a hacer bien!