Objetivo: Re: Hosting Vandelay
Vale perdona lo ponia todo en el link que me diste antes 
Sitio 100x100 finalizado...
Agregado sistema de afiliación, podran recomendar nuestro hosting con un link de referido... y podran obtener el 5% de las compras que realice los clientes que refieran.
Agregado sección de Servicios, Art Vandelay. Ahí tendrán lista de precios sobre diferentes trabajos (Precios de logos, banners, templates, etc).
Y también agregado los precios de los dominios.
Se encuentra todo habilitado y terminado. Ya hemos vendido algunos planes y esta todo en funcionamiento. Gracias por todo el apoyo brindado, ya saben... si necesitan hosting, cuenten con nosotros
Saludos!!!!
Agregado sistema de afiliación, podran recomendar nuestro hosting con un link de referido... y podran obtener el 5% de las compras que realice los clientes que refieran.
Agregado sección de Servicios, Art Vandelay. Ahí tendrán lista de precios sobre diferentes trabajos (Precios de logos, banners, templates, etc).
Y también agregado los precios de los dominios.
Se encuentra todo habilitado y terminado. Ya hemos vendido algunos planes y esta todo en funcionamiento. Gracias por todo el apoyo brindado, ya saben... si necesitan hosting, cuenten con nosotros
Saludos!!!!
exelente iniciativa felicidades julian, muy buen proyecto diseño sencillo y facil de navegar.
última edición por pandora el Martes, 25 Agosto 2009; editado 1 vez
No me deja entrar a la zona de afiliados :S. Pedi pass nueva y no rula, a ver si puedes echarle un ojo
Me dice: License Validation Failed.
Me dice: License Validation Failed.
última edición por pandora el Martes, 25 Agosto 2009; editado 1 vez
No consigo registrarme como afiliado... pandora como lo hiciste??
Igual yo intente y no pude
saludos
saludos
disculpen, un pequeño error. Ya funciona...
Je, que bien ya estoy inscrito
saludos
saludos
Hace dos días compré un plan por 6 meses en este hosting... a ver qué tal 
En cuanto a dominios, ¿tiene protección whois?