Clikz4Freakz [SUSPENDIDA] [SCAM]
Objetivo: Clikz4Freakz [SUSPENDIDA] [SCAM]
Clikz4Freakz

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No paga, Esta en supuesto mantenimiento

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: Clikz4Freakz
hola amigos nose que paso pero me aparecio que suspendieron mi cuenta esta PTC solo me ha pasado a mi no comprendo porque que hago

Xebax105 escribió:  
hola amigos nose que paso pero me aparecio que suspendieron mi cuenta esta PTC solo me ha pasado a mi no comprendo porque que hago

Hola Xebax105 mmmmm no es extraño :mryellow: lo que sucede bueo esto entiendo ya que no soy muy bueno para el ingles :oops: es que acaban de actualizar el scrip a 5.0 y que tiene este fallo en los usuarios estandar que hacen 4-5 anuncios dice que nos comprende pero que no seamos groseros con el a la hora de reclamarle que promete que a la brevedad tratara de resolverlo, que por favor tengamos calma este es un post que contesto en el foro y lo plasmo tal y como lo puso para que lo lean los que saben ingles ;-)

Spoiler: [ Mostrar ]

Entonce yo te recomiendo que seas paciente y esperemos si no no rsuelven en unas 48 horas entonces enviale cortesmente un Ticket a soporte preguntando como va tu situacion :cool:

[http://www.clikz4freakz.com/index.php?view=contact]

esta es la direccion para abrir un Ticket y pedes hacerlo aun no logueado, no te olvides indicarle tu nick y nombre ya que al llenarlo sin loguerte no va a saber quien lo envia

Saludos :good:

ok gracias esperare entonces ojala solucionen eso pronto

yessicampc
A mi tambien me ocurrio en la mañana. Pero al parecer ya lo solucionaron, ya pude ingresar.

Saludos

Gracias por avisar....!! :good:

Objetivo: Clikz4Freakz
Nota de la Administración
Pasa al plan

yessicampc
He leido esta noticia en: http://ptccentral.com/clikz4freakz-review/

Clikz4freakz y Clikit fusionaron y ahora son parte de Prime Vision Redes Empresa gestionado por Ralitsa Kosturkova y Nikolay Kosturkov. PayPal está habilitado para la compra, sin embargo no es la compra de límite de 250 $ por día en el momento. No hay regla temporal con respecto a los retiros pendientes colocados 23/04-17/05. Estas solicitudes serán procesadas dentro de 30 días, contados a partir de las 21.05 horas. Las nuevas solicitudes serán procesadas dentro de 5 días, a partir de las 21.05 horas. Si usted tiene retiros pendientes colocado antes 17/05 usted puede cancelar la solicitud de pago y colocar uno nuevo que se debe procesar en el plazo de 5 días.

Yo también había pedido pago el 15-5 así que lo cancele y volví a pedir, ya les contare si me pagan...

Muchas gracias por compartir la informacion con el foro ....! :good:
Saludos. ;-)

yessicampc
No hay problema, yo me entero de mucho aqui... :mryellow:
El mismo mensaje sale en la revision de clikit.
Esperemos que logren continuar...