OptiBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Objetivo: OptiBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
OptiBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Nos devolvio un pago al balance subiendo el minimo y cambiando las Tos. Alcanzamos la suma requierida, se volvio a pedir y no envia el pago pese al plazo extendido que se le otorgo.

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: OptiBux
Me salio en las notificaciones que no me veían más como su referido. Esto es así o fue un error? :roll:

si estas si..! :good: No se que puede haber pasado..capaz el error fue mio.. ;-) volvi a actualizar y estas..te teine que llegar notificacion que si... ;-)
saludos..!

Buenas.

:cool:

No se que es lo que pasa pero no consigo que me verifique los anuncios, al terminar el contador me dice que algo salió mal y abro otro y lo mismo... llevo 2-3 días asín..., si no se me arregla tendré que dejar esta PTC...
:neutral:

Salu2

Hola,

Y que navegador usas..??? te pregunto porque yo uso el FF en su ultima version y no tengo ningun problema

Has probado con algun otro navegador...como el google o el opera. ?? a ver si el problema persiste ..??

La verdad lo siento, no puedo ayudarte mas de decirte que pruebes con otro navegador o si no que le hagas una buena limpieza a la compu...(archivos basura, cookies, temporales, etc. ) con algun software con el advanced sistem care o el ccleaner que son gratis y yo los uso y son buenos.. ;-)

Capaz algun compañero puede aportarte alguna idea o ayudarte un poco mas que yo :roll:

saludos..!

getchart escribió:  
Hola,

Y que navegador usas..??? te pregunto porque yo uso el FF en su ultima version y no tengo ningun problema

Has probado con algun otro navegador...como el google o el opera. ?? a ver si el problema persiste ..??

La verdad lo siento, no puedo ayudarte mas de decirte que pruebes con otro navegador o si no que le hagas una buena limpieza a la compu...(archivos basura, cookies, temporales, etc. ) con algun software con el advanced sistem care o el ccleaner que son gratis y yo los uso y son buenos.. ;-)

Capaz algun compañero puede aportarte alguna idea o ayudarte un poco mas que yo :roll:

saludos..!

Eeey, se me había olvidado esta PTC...,

Sabes que sii, era eso, :mrgreen: la he abierto con el Crome y todo bene...

Gracias,
Seguimos clicando.

Salud.

:cool:

Objetivo: OptiBux
Nota de la Administración
Pasa al plan

Subida en el mínimo a $4, y todos los pedidos de pago cancelados :(

http://www.optibux.com/?x=forum&fid=1&sid=2&tid=666&xp=1

Parece que nos enfrentamos a problemas de estabilidad...

Objetivo: OptiBux [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Nos rechazo un pago una vez devolviendolo al balance.Se pidio nuevamente el pago y ahora esta retrasada.

Objetivo: Re: OptiBux [SUSPENDIDA]
Hola. Buenos días, como se había suspendido, yo probé a cobrar mi saldo particular pendiente, y por si las moscas he seguido clickeando a ver si me pagaba.....mi sorpresa es que SI lo ha hecho ( ¡¡¿¿....???!!!)

PRUEBA DE PAGO
pagooptibux4_zps72adb68c

...que debo hacer ahora?... sigo con ella a ver si consigo que me pague mas veces o la suspendo ¿?
.....Estoy indeciso compañeros....