Hola vazke
Te informo aca en este post de donclix por successbux.com ya que la mencionas .. ;-)
Por succesbux no tendrias que haber recibido ninguna notificacion. :roll: .pues esta
PTC. recien se lanzo hoy .. :???: y yo solo he actualizado la lista en dos oportunidades en el dia de hoy. La primera actualizacion tenia solo dos referidos uno era chutyvaz y el otro ..julego.. ;-)
Ahora habiendo detectado nuevos movimientos en succesbux fui a actualizarla nuevamente y dentro de 12 refridos nuevos que me han surgido..te veo a ti ..asi que quizas recibiste notificacion negativa por algun error del sistema o simplemente por alguna causa que yo desconozco.. :smile:
Respecto a succesbux..te confirmo como referido ..y al haber actualizado la lista recien hace algunos minutos..te tendria que llegar la notificacion correspondiente y la deberias empezar a ver en "mis sitios" con todos los datos de tu interes.. :smile:
Las otras dos son administradas por chutyvaz ( me refiero a donclix y adminbux) seguramente cuando actualice las listas y lea tu post te dara una respuesta.
Permiteme que te comente que entre nuestras vidas particulares y el sindicato a veces no nos da el tiempo de atender todo tan rapidamente como deseariamos :sad: ..por ello siempre solicitamos tener un poco de paciencia a todos nuestros compañeros.. ;-) Ya que simplemente muchas veces no nos da el tiempo " de andar tan rapido como quisieramos.." :sad:
Agradezco tu comprension. :smile:
Un saludo..! :good: