Objetivo: NerdClix [SCAM]
NerdClix
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Problemas con el dominio. Desaparecio.
Historial de Pagos:
No ha habido movimientos en esta página todavía.
Objetivo: Re: NerdClix
Esta página pinta bien, veremos que tal va... registrado jakgur ;-)
Si, te veo.. :good: Te tiene que haber llegado notificacion.. ;-)
Saludos. :good:
P.d no te olvides que solo avisamos en las que se pide especialmente que hay que avisar..si no es una gran tarea extra para el staff, leer y confirmar los posts uno a uno , ya que para suerte del sindicato somos muchos usuarios activos (cerca de 400) .. ;-)
Hola colegas hoy quise entrar a esta
PTC pero no hay dominio :shock: ¿Alguien le pasa lo mismo?
Saludos :good:
Hola.
Yo tampoco puedo acceder. :twisted: :twisted:
un saludo Juan :good:
Yo tampoco puedo.
Sale esto: Welcome to namecheap.com. This domain was recently registered at namecheap.com. The domain owner may currently be creating a great site for this domain. Please check back later! :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:
Si...sigue sin estar en linea .. ;-) ( 21:46 horario verano urug)
Yo hoy de mañana pude clickear bien ..pero ya ayer estaba con problemas a la noche ( de mañana había clickeado bien) pero ayer a la noche quise actualizar lista de referidos y no pude..recién hoy a la mañana lo pude hacer pues la encontré en linea ..Por lo menos ambos días pude clickear..pero se ve que esta con problemas de dominio.. ;-)
Veamos mañana si tenemos suerte.
saludos..!
Hola colegas aun tiene problema esta
PTC :
Welcome to namecheap.com. "This domain was recently registered at namecheap.com. The domain owner may currently be creating a great site for this domain. Please check back later!"
Este sería el segundo día que no puedo entrar a clickear los anuncios. :angry:
Saludos
Sí más de lo mismo, sigue fuera.................... No se puede entrar
Si...correcto...sigue caida..ojala vuelva..porque ya estoy entrando a sospechar.. :sad:
saludos..!