LynKar [SCAM]
Objetivo: LynKar [SCAM]
LynKar

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Administrador Scammer Banea las cuentas para no pagar y elimina Ticket de soporte

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: LynKar [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Pedimos nuestro primer pago, a los 2 dias lo devolvio al balance sin explicacion.Lo quisimos pedir nuevamente pero no nos deja pedir por 7 dias. Enviamos ticket. La suspendemos.

Objetivo: Re: LynKar [SUSPENDIDA]
SindicatoClicks escribió:  
Suspendemos los clicks
Pedimos nuestro primer pago, a los 2 dias lo devolvio al balance sin explicacion.Lo quisimos pedir nuevamente pero no nos deja pedir por 7 dias. Enviamos Ticket. La suspendemos.

ya pago se quita de SUSPENDIDA no?

Hola si cuando te acrediten el pago entonces se quita el letrerito de SUSPENDIDA

Saludos

Objetivo: LynKar
Pasa al plan

Esta SUSPENDIDA o no ?¿ Es que dice que paso al plan pero en el nombre del post dice SUSPENDIDA xDD

No, ..No esta SUSPENDIDA ....si el ultimo mensaje del hilo dice ...que pasa al plan así que esta en el plan ...
(En algún momento lo estuvo pero por razones que ya no importan fue enviada al plan por eso el ultimo mensaje del hilo dice precisamente eso .....que paso al plan )

Objetivo: Re: LynKar
Hola si es un error al pasarla al plan debio eliminarse el letrrito de SUSPENDIDA

OK arreglado gracias por avisar

Saludos

Ok muchas gracias, entonces si me voy a registrar

Me registre en esta, es mi primera PTC aquí en el foro, qué tengo que hacer? Otra duda, solo pagan por los Lynkar Ads o por todos los anuncios?