Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
NerdBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Hola,

Es a las 00:00 horas del servidor de la pagina...medianoche en castellano comun  
La pagina te dice el horario en que va por tanto si entras a cualquier hora del dia ( mañana o tarde) , veras la hora del servidor que esta en ese momento y la comparas con tu hora de tu pais..y con una facil cuenta matematica te saldria

Por ej..yo ente para contestar tu post y veo que la hora del server de ellos es  ..Current server time 08:27

Por tanto eso lo comparas con tu hora  y le sumas a tu hora esa diferencia ..

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Gracias Gustavo, pregunte porque eso fue lo que hice espere hasta las 00:00 del servidor (02:00 AM Argentina) y jamás me dio la opción de pedir el pago. Es más cuando llego a esa hora, la pagina entro en "Mantenimiento" y a los minutos cuando volvio seguia recibiendo el mismo mensaje.... una lastima
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Leiste el post de  george2009 de la pagina anterior..?? el logro cobrar con un sistema "medio complicado"..

saludos..lion   !

p.d me extraño tu pregunta ..pues supuse ibas a saber como hacerlo pero por las dudas la conteste...
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Les comento que recién pude pedir el pago sin ninguna restricción, lo único que ya no es automático (instantáneo) como solía ser. Veremos si paga o no al fin
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Y lo pediste recien..?? porque yo lei tu post y fui presuroso a pedirlo para mi cadena y me sale:

We've reached the daily payout limit, please try again tomorrow.

O sea lo de siempre que se llego al limite y que vuelva mañana ...
saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Que raro Gusta, si lo pude pedir normalmente pero... ¿te comento algo? Me acabo de fijar y me devolvieron el pago al balance.... Asique fue como si nada Ya no se ni que pensar sinceramente, volveré a intentar unas veces más, sino creo que la dejare de lado.


Saludos
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
lionroots escribió:  
Que raro Gusta, si lo pude pedir normalmente pero... ¿te comento algo? Me acabo de fijar y me devolvieron el pago al balance.... Asique fue como si nada Ya no se ni que pensar sinceramente, volveré a intentar unas veces más, sino creo que la dejare de lado.


Saludos


Hola lionroots, pues la verdad el mio fue instantaneo y como te comento esa "tecnica" por decirlo de alguna manera la vi en el foro de nerdbux y quizas ya se dieron cuenta y ahora los pagos los estan manejando manual y obvio eso les da la posibilidad de dejarte "cobrar" y luego regresar el saldo a tu cuenta otra vez, acabo de ver tu post y me entro la duda jajaja entre de nuevo a la pagina pero no, deje un saldo de 0.003 asi que mi pago si se dio y no creo que me lo quiten, o si exixte esa posibilidad???  

Saludos....  
 




____________
Sin Duda la Mejor Manera de Ganar
 
george2009 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Ahora volvi a probar..( un dia despues de mi post anterior) pero yo no tengo suerte ni siquiera de intentarlo y que luego me lo devuelvan..

We've reached the daily payout limit, please try again tomorrow.

saludos..!
 



 
última edición por getchart el Sabado, 08 Febrero 2014; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Pues yo lo he hecho como ha dicho el compañero, y no he tenido problemas, me ha entrado el pago.
El pago lo he recibido instantáneo
 



 
elenavi23 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Vale..!      Felcitaciones..   Lo unico que me cabe pensar es que el script detecta quien es que pide y/o la cantidad que se  pide..y deja pedir a algunos y a otros no..

Porque a mi en nombre del sindicato no me deja..

Saludos..!!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar