Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 ClixPlanet [SCAM]
ClixPlanet
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No paga, numerosos reclamos.
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 04/08/2012 | 06/08/2012 | S | 16/09/2012 | 18/09/2012 | S | 07/10/2012 | 09/10/2012 | S | 13/11/2012 | 13/12/2012 | S | 16/01/2013 | 20/01/2013 | S | 24/03/2013 | 01/05/2013 | S | 19/05/2013 | 06/07/2013 |
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: ClixPlanet
En esta no pude clickear hoy...me aparece una pantalla previa en "ver avisos" que no se como sacarla ..no encuentro la forma de cerrarla..y si hago click me redirige a otra PTC (cashofferz) para que me registre..la cierro quiero volver y siempre lo mismo..probé con dos o tres browser y siempre igual...se agradece una ayuda..
De todas formas pruebo a la tardecita ..
|
|
#2 Domingo, 17 Junio 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Ahora mismo no me carga la página, pero que yo recuerde esta tenía dos opciones: View ads y Earn money, si le das a la primera te sale la página de los anuncios...
Si te refieres a la ventana con texto que te sale en medio de la pantalla, si esperas unos 5 segundos te sale la opción de cerrar la ventana
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#3 Domingo, 17 Junio 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Ahora mismo no me carga la página, pero que yo recuerde esta tenía dos opciones: View ads y Earn money, si le das a la primera te sale la página de los anuncios...
Si te refieres a la ventana con texto que te sale en medio de la pantalla, si esperas unos 5 segundos te sale la opción de cerrar la ventana 
AAhh..!! gracias...si tienes razón la pagina no esta cargando...me refería a la que te sale en el medio con carácter previo a realizar cualquier acción..! probablemente sea eso ..cuanto cargue pruebo y espero a ver si me sale la opción de cerrar...si no cualquier cosa aviso o subo captura...
Pruebo cuanto cargue .....gracias..!!
edito: Solucionado...!!
última edición por getchart el Domingo, 17 Junio 2012; editado 1 vez
|
|
#4 Domingo, 17 Junio 2012 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Hola he notado que me falta saldo, digo esto porque el pasado domingo tenia de saldo 0.1425 y hoy despues de realizar los clicks tengo 0.115, sabe alguien que paso o es que va en negativo esta PTC, lo mismo he notado en clicks4cents.
|
|
#5 Domingo, 24 Junio 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
 ClixPlanet
Nota de la Administración Pasa al plan
|
|
|
|
 |
juan1963
Sindicalista activo

usuario juan1963.
No se porque aparece como esperando confirmación de inscripción, si no he realizado tal inscripción.
Un saludo Juan
|
|
#7 Martes, 14 Agosto 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
usuario juan1963.
No se porque aparece como esperando confirmación de inscripción, si no he realizado tal inscripción.
Un saludo Juan
Hola Juan debio ser que le diste click por curiosidad o accidentalmente y no realizaste tal inscripcion, no te preocupes en cuanto actualize el listado de referidos No apareceras como referido
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Martes, 14 Agosto 2012; editado 1 vez
|
|
#8 Martes, 14 Agosto 2012 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Hola que tal sindicalistas, no se si sere el unico o que, pero esta web me da muchos problemas para entrar, entra cuando quiere y otras no me entra, como si no existiera.... Ah y acabo de ver que estoy registrado "desde 01/01/1970" jajaja
#9 Martes, 28 Agosto 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Yo uso el Firefox ...y no tengo mayores problemas...para mi es normal todo... supongo que habrás probado con otro browser o navegador ...? en cuanto a la fecha de tu registro..."sin comentarios..."
saludos.!
última edición por getchart el Martes, 28 Agosto 2012; editado 1 vez
|
|
#10 Martes, 28 Agosto 2012 |
|
 |
|