Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 DBux [SCAM]
DBux
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No paga debe un pago desde 27/12/2012
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 27/12/2012 | Esperando pago |
|
|
#1 Martes, 04 Diciembre 2012 |
|
 |
kyrillo
Sindicalista activo

Re: DBux
No se me carga el Barner para entrar en la página como referido de sindicatocliks..... Y prefiero esperar a ver si se puede hacer algo.
|
|
#2 Miercoles, 05 Diciembre 2012 |
|
 |
hectorzeas
Sindicalista activo

|
No se me carga el Barner para entrar en la página como referido de sindicatocliks..... Y prefiero esperar a ver si se puede hacer algo.
bueno a mi tampoco se me carga pero eso no influye en nada, simplemente dale click y ya, yo ya me registre y hasta ya estoy confirmado, todo sin ningun problema
|
|
#3 Miercoles, 05 Diciembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Capaz es problema de la pagina...  yo hoy a la mañana no pude hacer los clicks..ahora ( 13:00) volvi a probar y sigue igual como trancada...demora el loguin..el captcha no aparece..y despues de esperar y probar mucho ..si llego a entrar cuando estoy en el primer click..la pagina cae...pueden ser ellos porque ayer clickee bien..
No se si algun otro compañero puede reportarnos algo ..??
|
|
#4 Miercoles, 05 Diciembre 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola si debe ser problema de la pagina pero ya subi la imagen al host del sindi, igual tengo la misma opinion que hectorzeas pero es bueno ser precavido ya esta arreglada la imagen  Gracias por el aviso
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Miercoles, 05 Diciembre 2012; editado 1 vez
|
|
#5 Miercoles, 05 Diciembre 2012 |
|
 |
kyrillo
Sindicalista activo

No consigo que se abra esta PTC..... Os pasa lo mismo??????
|
|
#6 Viernes, 07 Diciembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Yo ando bastante bien con esta....
|
|
#7 Viernes, 07 Diciembre 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
sin problema por aca estoy clickeando en este momento
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#8 Domingo, 09 Diciembre 2012 |
|
 |
Javiermen57
No me ha salido ninguna casilla de referente en el formulario de registro. Espero que sea correcto, de todas formas.
Saludos.
|
|
#9 Miercoles, 12 Diciembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Te fijaste que te salia en la barra de direccion del browser cuando hiciste click en el link del sindicato..?
Te pregunto porque a mi un antiguo colaborador me enseño que otra buena medida ademas de la de siempre borrar cookies.etc.. es para tener mayor margen de seguridad fijarse si en la barra de direccion del browser ..cuando haces click en el link del sindicato te sale algo parecido a ...".......ref:sindicatoclicks.." . Yo te cuento lo que hago ..pruebo una vez..no me sale nadie conocido..entonces borro coockies etc y pruebo tampoco sale nadie concido y ahi me fijo la barra de direccion si dice algo de ref:sindicatoclicks .en cuyo caso me inscribo..ahora si aun asi quedo fuera..entonces me embromo..  ..
saludos.!
última edición por getchart el Miercoles, 12 Diciembre 2012; editado 1 vez
|
|
#10 Miercoles, 12 Diciembre 2012 |
|
 |
|