TdBux [SCAM]
Objetivo: TdBux [SCAM]
TdBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Desaparecio.

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: TdBux
Hola!

Fue a la página con el enlace de ustedes para registrarme,
pero me aparece en el campo del referidor el número 187572648.
Quisiera saber si son ustedes.

Gracias!

No ...no que yo sepa....te acordaste de limpiar cookies..temporales...etc...?
Limpia cookies..temporales..etc... y prueba de nuevo...si no te aparece el sindicato o alguno de los colaboradores que están en la guia y que llevan cadenas...no te inscribas y pregunta de nuevo...
Después avisas si te pudiste inscribir ...peo se me ocurre que con la limpieza de cookies y temporales tendrias que solucionar... ;-)
un saludo..!

Listo!
Me había olvidado de ese detalle, :oops:

Gracias getchart!

Perfecto..!! solucionado entonces... :good:
De nada..!! saludos..!

Objetivo: TdBux
Nota de la Administración
Pasa al plan

Hola, me gustaria saber si aparezco como referido en esta PTC, ya que pasó el finde semana y todavía no me ha llegado ningún mensaje ni como que no se me ve ni como q se meve. Un saludo.

sergius escribió:  
Hola, me gustaria saber si aparezco como referido en esta PTC, ya que pasó el finde semana y todavía no me ha llegado ningún mensaje ni como que no se me ve ni como q se meve. Un saludo.

Hola sergius como estas te pido leas la TOS del sitio, te inscribiste apenas el dia lunes en cuanto tenga un tiempo actualizare la lista de referidos

Saludos :good:

última edición por chutyvaz el Jueves, 04 Octubre 2012; editado 1 vez
chutyvaz escribió:  
sergius escribió:  

Hola sergius como estas te pido leas la TOS del sitio, te inscribiste apenas el dia lunes en cuanto tenga un tiempo actualizare la lista de referidos

Saludos :good:

Ostras perdona, uno con tanta PTC ya no sabe qué día se registró. Te pido mil disculpas.

Hola a todos!
Ayer me registre en TdBux y aun no pude acceder a hacer los clicks en los anuncios ya que cuando quiero hacerlo me pone que tengo que marcar la hora que quiero realizarlos siempre y una vez efectuado esto coloco la opcion SETUP y no me redirecciona la pagina.
Me podrian informar que puedo hacer para ingresar como debo???
Gracias!