IlzeBux [SCAM]
Objetivo: IlzeBux [SCAM]
IlzeBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Elimina Usuarios para no Pagar

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: IlzeBux
Cuidado con el Anti-Cheat

Usuario juan1963.

Hola.

Esta pagina no me deja acceder, dice que mi cuenta a sido anulada.

No se si e metido la pata en algo. Estaba chicleando y de repente los clic no sumaban.
Un saludo Juan.

Hola juan ...no habrás clickeado distraído en el aviso anticheat....????: :shock: :cry:
Fijate en el post anterior al tuyo que chutyvaz puso "cuidado con el anticheat"...

Prueba si puedes de enviar un Ticket de sporte al admnstrador o ingresar al foro y poner un post preguntando que paso y si hubiera sido eso de que clickeaste en el aviso anticheat por distracción dile que te perdone que no volverá a ocurrir...a mi me han perdonado a veces ..(no siempre).. :neutral:

última edición por getchart el Lunes, 20 Agosto 2012; editado 2 veces
Yo ahora que acabo de llegar al mínimo me sacaron paypal :cry:

última edición por Tebi el Martes, 21 Agosto 2012; editado 1 vez
Usuario juan1963

Pos si tenias razón seguro, un despistado soy. Pero hoy sin hacer nada la pagina mea dejado entrar.

Un saludo Juan. gracias.

juan1963 escribió:  
Usuario juan1963

Pos si tenias razón seguro, un despistado soy. Pero hoy sin hacer nada la pagina mea dejado entrar.

Un saludo Juan. gracias.

Bueno..me alegro.. :smile: seguramente clickeaste el anticheat..hay algunas PTC que cuando haces eso la primera vez te "suspenden " uno o dos días po ej...y luego te "re-habilitan" (lo hacen como sancion por supuesto..) pero previendo que pueda ser una distracción después de la suspensión te dejan entrar de nuevo a "ver que pasa"..ahora ten cuidado...ja..ja...ja.. que si "metes la pata otra vez" capaz si se te arma lio en serio.. ;-)
salu2

Hola recibi un mensaje hace pocos dias con respecto al Anti-Cheat y dice basicamente que si haces click en el, te suspenden tu cuenta por un dia y en la quinceava vez ;-) te eliminan la cuenta asi que tengan mucho cuidado al parecer si clickeaste el Anti-Cheat :cry: :cry:

última edición por chutyvaz el Miercoles, 22 Agosto 2012; editado 1 vez
Que bien que te permite entrar nuevamente, eso si mucho cuidado con el aviso que no se distingue bien del resto

Objetivo: IlzeBux
Nota de la Administración
Pasa al plan