BuildFutureBux [SCAM]
Objetivo: BuildFutureBux [SCAM]
BuildFutureBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Desaparecio

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: BuildFutureBux
Cuidado con esta, no se les ocurra invertir! No tiene puesto su nombre real ni el de su negocio en PayPal, así que van a tardar en limitarle la cuenta mucho menos de lo que imaginan.

Saludos ;)

Objetivo: BuildFutureBux
Nota de la Administración
Pasa al plan

Hola, tengo un problema y es que me registre estando fuera de España y ahora no me deja entrar y me dice que para poder entrar necesito estar en la misma ciudad que me registre.

Bueno la ayuda es si pueden borrarme como referido y volverme a dar de alta desde España.

Salu2!!

p3p3ro escribió:  
Hola, tengo un problema y es que me registre estando fuera de España y ahora no me deja entrar y me dice que para poder entrar necesito estar en la misma ciudad que me registre.

Bueno la ayuda es si pueden borrarme como referido y volverme a dar de alta desde España.

Salu2!!

Hola lamentablemente al eliminarte nos cobrarian Delete direct referral $0.1000 por ello no te vamos a borrar pero inscribete nuevamente sin problema ya veremos que hacemos para que aparezcas como referido :mryellow:

Saludos

Pd han cambiado el limite a 999,999 asi que no hay problema :mryellow:

última edición por chutyvaz el Miercoles, 04 Julio 2012; editado 2 veces
ok, me vuelvo a registrar. Gracias chuty

Registrado, confirmame chuty si me ves

última edición por p3p3ro el Lunes, 09 Julio 2012; editado 1 vez
p3p3ro escribió:  

Registrado, confirmame chuty si me ves

Ok te veo :good:

Me parece que esta PTC se volvió SCAM, no se que opinaran ustedes, pero este saldo no es normal:

scambuild

y el limite de pago es $2.00, me la están haciendo difícil para llegar al mínimo

Off topic
 TebiARG:  
Me parece que esta PTC se volvió SCAM, no se que opinaran ustedes, pero este saldo no es normal:

scambuild

y el limite de pago es $2.00, me la están haciendo difícil para llegar al mínimo

Me pasa igual que a ti :shock:

última edición por kevinkblanc el Jueves, 26 Julio 2012; editado 2 veces
A mi no me sucedió lo mismo, por ahora, acá mi saldo:
lionroots escribió: 
saldo_bfb